**Descripción**:
Únete a NC Tech, líder en tecnología y transformación digital, como Especialista en Atención a Clientes - Alianzas Académicas. Buscamos un profesional apasionado por la innovación educativa y comprometido con el éxito de nuestros clientes en instituciones académicas de nível medio superior y profesional en México y LATAM.
**Responsabilidades**:
- Activación de usuarios en la plataforma LMS.
- Resolución y gestión de dudas y problemas de usuarios.
- Capacitación sobre el uso de la plataforma LMS.
- Llamadas de seguimiento a clientes y reuniones periódicas.
- Participación en sesiones mensuales de kick off con áreas relacionadas al cliente.
- Registro de usuarios, activación de cursos y módulos contratados.
- Seguimiento al aprovechamiento del cliente.
- Reuniones estratégicas con clientes cada periodo académico.
- Implementación actividades de comunicación y posicionamiento con clientes.
**Requerimientos**:
- Licenciatura en Tecnología, Educación, o Administración.
- Experiência comprobada en atención al cliente y soporte técnico.
- Conocimiento de plataformas CRM y herramientas de soporte técnico.
- Familiaridad con tecnologías educativas y entorno académico.
- Habilidades excepcionales de comunicación.
- Capacidad para adaptarse a entornos dinámicos y trabajar en equipo.
- Certificaciones en atención al cliente o tecnologías educativas.
- Dominio del inglés (B2).
**Ofrecemos**:
- Oportunidad de crecimiento en una empresa líder en tecnología.
- Contratación directa por la empresa.
- Ambiente colaborativo e innovador.
- Programas de formación y desarrollo.
- Viernes en modalidad home office.
Si eres un profesional proactivo/a, apasionado/a por la tecnología y la educación, y estás listo/a para impactar positivamente en el sector académico, ¡esperamos tu postulación!
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $15,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos
- Seguro dental
- Teléfono de la empresa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Educación:
- Técnico superior terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
- uso de CRM o plataformas de gestión de tickets / casos: 1 año (Deseable)
- atención de clientes de plataformas educativas: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial