Especialista En Atención A Clientes - Alianzas

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Únete a NC Tech, líder en tecnología y transformación digital, como Especialista en Atención a Clientes - Alianzas Académicas. Buscamos un profesional apasionado por la innovación educativa y comprometido con el éxito de nuestros clientes en instituciones académicas de nível medio superior y profesional en México y LATAM.

**Responsabilidades**:

- Activación de usuarios en la plataforma LMS.
- Resolución y gestión de dudas y problemas de usuarios.
- Capacitación sobre el uso de la plataforma LMS.
- Llamadas de seguimiento a clientes y reuniones periódicas.
- Participación en sesiones mensuales de kick off con áreas relacionadas al cliente.
- Registro de usuarios, activación de cursos y módulos contratados.
- Seguimiento al aprovechamiento del cliente.
- Reuniones estratégicas con clientes cada periodo académico.
- Implementación actividades de comunicación y posicionamiento con clientes.

**Requerimientos**:

- Licenciatura en Tecnología, Educación, o Administración.
- Experiência comprobada en atención al cliente y soporte técnico.
- Conocimiento de plataformas CRM y herramientas de soporte técnico.
- Familiaridad con tecnologías educativas y entorno académico.
- Habilidades excepcionales de comunicación.
- Capacidad para adaptarse a entornos dinámicos y trabajar en equipo.
- Certificaciones en atención al cliente o tecnologías educativas.
- Dominio del inglés (B2).

**Ofrecemos**:

- Oportunidad de crecimiento en una empresa líder en tecnología.
- Contratación directa por la empresa.
- Ambiente colaborativo e innovador.
- Programas de formación y desarrollo.
- Viernes en modalidad home office.

Si eres un profesional proactivo/a, apasionado/a por la tecnología y la educación, y estás listo/a para impactar positivamente en el sector académico, ¡esperamos tu postulación!

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $15,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos
- Seguro dental
- Teléfono de la empresa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Educación:

- Técnico superior terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
- uso de CRM o plataformas de gestión de tickets / casos: 1 año (Deseable)
- atención de clientes de plataformas educativas: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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