**Descripción**:Únete a NC Tech, líder en tecnología y transformación digital, como Especialista en Atención a Clientes - Alianzas Académicas. Buscamos un profesional apasionado por la innovación educativa y comprometido con el éxito de nuestros clientes en instituciones académicas de nível medio superior y profesional en México y LATAM.**Responsabilidades**:- Activación de usuarios en la plataforma LMS.- Resolución y gestión de dudas y problemas de usuarios.- Capacitación sobre el uso de la plataforma LMS.- Llamadas de seguimiento a clientes y reuniones periódicas.- Participación en sesiones mensuales de kick off con áreas relacionadas al cliente.- Registro de usuarios, activación de cursos y módulos contratados.- Seguimiento al aprovechamiento del cliente.- Reuniones estratégicas con clientes cada periodo académico.- Implementación actividades de comunicación y posicionamiento con clientes.**Requerimientos**:- Licenciatura en Tecnología, Educación, o Administración.- Experiência comprobada en atención al cliente y soporte técnico.- Conocimiento de plataformas CRM y herramientas de soporte técnico.- Familiaridad con tecnologías educativas y entorno académico.- Habilidades excepcionales de comunicación.- Capacidad para adaptarse a entornos dinámicos y trabajar en equipo.- Certificaciones en atención al cliente o tecnologías educativas.- Dominio del inglés (B2).**Ofrecemos**:- Oportunidad de crecimiento en una empresa líder en tecnología.- Contratación directa por la empresa.- Ambiente colaborativo e innovador.- Programas de formación y desarrollo.- Viernes en modalidad home office.Si eres un profesional proactivo/a, apasionado/a por la tecnología y la educación, y estás listo/a para impactar positivamente en el sector académico, ¡esperamos tu postulación!Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos- Seguro dental- Teléfono de la empresa- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoEducación:- Técnico superior terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)- uso de CRM o plataformas de gestión de tickets / casos: 1 año (Deseable)- atención de clientes de plataformas educativas: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial