**Edad: 25 - 33 años.
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**Escolaridad**: Licenciatura.
**Idiomas**: Inglés Nível Medio
**Experiência**: Un año en atención al cliente presencial.
**Conocimientos**: Android, iOS, Microsoft Office.
**Personalidad**: Dinámico, proactivo, empático, sincero, prudente, analítico.
**Habilidades**: Facilidad de palabra, trabajo en equipo, autodidacta.
**Descripción del puesto**:
Otorgar atención personalizada a clientes diversos para la solución de dudas en aspectos variables, apoyar en registros y administración de los procesos establecidos por parte de la empresa, apoyar a los miembros del equipo asegurando una calidad en la atención, contribuir con estrategias que ayuden a mejorar la operación.
**Funciones**:
Registrar visitas.
Dar solución puntual al motivo de la visita.
Capacitación constante de la plataforma interna.
Creación de contenido mediante la herramienta G-Suite.
Detectar, documentar e informar posibles fallas.
Mantener control de las tareas asignadas.
Trabajo bajo métricas.
Desarrollo de KPI´'s
Reforzar temas que impidan la consecución de KPI´'s
Brindar soluciones a distintos escenarios presentes en la operación.
Identificar estrategias de pertenencia por los miembros del equipo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $14,400.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Uniformes gratuitos
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es tu edad?
- ¿Eres usuario en alguna APP DE MOVILIDAD?
- ¿Tienes experiência comunicativa con clientes o usuarios?
- ¿Sabes resolver problemas de tecnología?
- ¿Algún feedback tuyo que nos puedas compartir?
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 2 años (Deseable)