Especialista En Atención A Clientes

Detalles de la oferta

**Objetivo del Puesto**:Brindar atención y servicio al cliente de alta calidad para fomentar la satisfacción y fidelización, así como gestionar prospectos de venta a través de un CRM, logrando cierres efectivos para aumentar las ventas en línea de plantas en todo México.
**Responsabilidades**:

- Atender de manera oportuna y profesional a los clientes presenciales en la tienda física.
- Solucionar dudas sobre productos, políticas de envío, devoluciones y otros temas relacionados con la compra de plantas en línea.
- Asegurarse de que cada cliente reciba una atención personalizada que genere satisfacción y confianza en la marca.
**Ventas y Cierre de Ventas**:

- Gestionar y procesar prospectos de clientes en el CRM, segmentándolos y priorizándolos para lograr cierres de venta efectivos.
- Asesorar a los prospectos sobre los productos que mejor se ajusten a sus necesidades o preferencias, promoviendo las plantas y los servicios de la empresa.
- Asegurar que el proceso de venta se lleve a cabo de manera fluida, cerrando ventas y cumpliendo con las metas establecidas.
**Manejo de CRM**:

- Registrar, actualizar y administrar la información de clientes y prospectos en el CRM.
- Hacer seguimiento de clientes potenciales, recordatorios de seguimiento y oportunidades de venta.
- Analizar y reportar el desempeño de ventas y el flujo de prospectos en el sistema, sugiriendo mejoras cuando sea necesario.
- **Labores Administrativas**:

- Reportar problemas recurrentes o quejas frecuentes para que se tomen acciones preventivas en conjunto con el equipo de marketing o logística.
- Mantener una comunicación efectiva con los demás departamentos para asegurar que las políticas de atención al cliente sean coherentes y eficientes.
**Requisitos**:

- **Experiência**: Nociones básicas en ventas o servicio al cliente; experiência previa con un CRM es un plus.
- **Habilidades**: Comunicación efectiva, orientación a resultados, capacidad de organización y habilidades interpersonales.
**Competencias Clave**:

- Actitud positiva y orientada al cliente.
- Facilidad para gestionar múltiples tareas y priorizar.
- Proactividad en el seguimiento de prospectos y cierre de ventas.
**Beneficios**:

- Sueldo base con bonos por objetivo de ventas.
- Capacitación en uso de CRM y técnicas de ventas.
- Posibilidad de crecimiento en la empresa.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $14,000.00 al mes

Beneficios:

- Uniformes gratuitos

Tipo de jornada:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Telefónico Bilingüe

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