Especialista En Atención A Clientes Y Redes

Detalles de la oferta

Busco Especialista en Atención a Clientes y Redes Sociales

**Requisitos**:

- 1 Año de Experiência
- Escolaridad: bachillerato o Carrera trunca de Administración, Mercadotecnia, Marketing digital, o a fin
- Experiência: manejo de redes sociales, atención a clientes, manejo de paquetería office
- Excelente ortografía y redacción

**Habilidades**:

- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Altamente organizado
- Actitud de servicio al cliente
- Trabajo en equipo, por objetivos y bajo presión
- Buena Presentación

**Actividades a desempeñar**:

- Perfilar leads compartiendo información detallada
- Acompañar al cliente desde el medio digital para encaminarlo al proceso de cierre de ventas
- Diseño de contenido para expansión de la marca en diferentes plataformas
- Manejo de base de datos
- Registro de clientes, seguimiento de cartera, etc.

**Ofrecemos**:

- Salario base + prestaciones básicas de ley
- Contratación directa por parte de la empresa
- Oportunidades de crecimiento profesional
- Uniforme

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

**Tipo de jornada**:

- Lunes a viernes de 9:00 am a 18:30 pm
- Sábado de 9:30 am a 14:00 pm

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $8,000.00 - $9,000.00 al mes

Pago complementario:

- Bono de puntualidad

Tipo de jornada:

- Diurno

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajero Bancario

BANCO AZTECA (SUCURSAL 1º DE MAYO)OBJETIVO DEL PUESTOAtender las operaciones de clientes y usuarios en ventanilla y caja móvil de forma rápida amable, y evit...


Grupo Salinas - Jalisco

Publicado 4 days ago

Agente De Service Express

**Job Number** 23006146**Job Category** Rooms & Guest Services Operations**Location** The Westin Guadalajara, Avenida de las Rosas 2911, Guadalajara, Jalisco...


Marriott International, Inc - Jalisco

Publicado 4 days ago

Customer Service Supervisor

. **Customer Service Supervisor**In Omron Guadalajara we are looking for our Customer Service Supervisor. **Responsibilities**:- Leadership- Motivate, coach,...


Omron - Jalisco

Publicado 4 days ago

Hr Contact Center

**What You'll Be Doing**:- Answer basic HR policy-related questions for managers, employees and coworkers in Mexico and USA and escalate as appropriate.- Edu...


Arrow Electronics - Jalisco

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-13T13:45:51.714Z