Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mesera

**MESERA/MESERO** **ZONA DE TRABAJO**:CORDOBA, SAN JOSÉ **HORARIO DE TRABAJO**: 8:00am a 5:00pm de lunes a sábado - Actitud de buen servicio al cliente, $6...


Desde Hoja Santa Restaurante - México

Publicado 14 days ago

Ejecutivo Telefónico

Empresa de Telecomunicaciones por más de 12 años en el ramo, está en busca de PERSONAL RESPONSABLE, ACTITUD POSITIVA y con ganas de superación personal para ...


Desde Enlace Digital - México

Publicado 14 days ago

Almacenista Y Atención A Clientes

**ALMACENISTA Y ATENCION A CLIENTES**_**(**_Sucursal San Luis Potosí)_ - Mayor de 23 años - Preparatoria terminada, Carrera técnica - Experiência mínima nece...


Desde Operadora De Mercado De Llantas S.A. De C.V. - México

Publicado 14 days ago

Grupo Automotriz Farrera Solicita Asesor Telefonico

GRUPO AUTOMOTRIZ FARRERA SOLICITA ASESOR TELEFONICO (PREFILTRO) **Requisitos**: Experiência: de 1 año en venta y prospección de cliente y/o 1 año de experiê...


Desde 405 - México

Publicado 14 days ago

Especialista En Atención Al Cliente

Especialista En Atención Al Cliente
Empresa:

Isis Consulting


Lugar:

México

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo en Querétaro Centro como Especialista en Atención al Cliente y destaca en la entrega de un servicio excepcional! Estamos en búsqueda de individuos entre 18 y 35 años, apasionados por la satisfacción del cliente, incluso si no cuentas con experiência previa.

**Responsabilidades**:

- Brinda atención personalizada y resuelve consultas o problemas de los clientes.
- Colabora en la gestión de quejas y sugerencias, asegurando una resolución satisfactoria.
- Contribuye en la identificación de oportunidades para mejorar la experiência del cliente.
- Participa en la elaboración de informes sobre el rendimiento del servicio al cliente.
- Mantén un conocimiento actualizado sobre productos o servicios para proporcionar información precisa.

**Requisitos**:

- Edad entre 18 y 35 años.
- Interés apasionado en la atención al cliente y la resolución de problemas.
- Habilidades de comunicación efectiva y empatía.
- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a situaciones dinámicas.
- Actitud proactiva y disposición para aprender y asumir responsabilidades adicionales según sea necesario.

Beneficios:

- Oportunidad de destacar en la entrega de un servicio al cliente excepcional.
- Exposición directa a procesos de atención al cliente en un entorno empresarial en crecimiento.
- Desarrollo profesional continuo con la guía de profesionales experimentados.
- Ambiente laboral inclusivo y orientado al aprendizaje en el corazón de Querétaro Centro.

¡Esta es tu oportunidad para marcar la diferencia! Agradecemos tu interés y esperamos tu solicitud. ¡Únete a nosotros y sé un Especialista en Atención al Cliente clave para el éxito de nuestro equipo!

Tipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminado

Salario: $8,199.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno matutino
- Turno mixto
- Turno vespertino

Prestaciones:

- Apoyo para estudios
- Aumentos salariales
- Horarios flexibles
- Seguro de gastos médicos

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Educación:

- Bachillerato terminado (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Especialista En Atención Al Cliente
Empresa:

Isis Consulting


Lugar:

México

Built at: 2024-09-09T04:52:48.266Z