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**Quiénes somos**:Fundada en 1982, Workplace Options es el mayor proveedor independiente de soluciones integrales de bienestar.
A través de nuestros programas personalizados y una amplia red global de proveedores y profesionales acreditados, apoyamos a las personas para que sean más saludables, felices y productivas tanto personal como profesionalmente.
Con la confianza del 51% de las empresas Fortune 500, ofrecemos atención de alta calidad digitalmente y en persona a más de 75 millones de individuos en 116,000 organizaciones en más de 200 países y territorios.
En WPO, te unirás a un equipo comprometido con mejorar el bienestar de los empleados en todo el mundo.
**Oportunidad actual: Especialista en Atención al Cliente.
**Ubicación: San Pedro Garza Garcia, NLPresencial/Híbrido/Remoto: HibridoDisponibilidad de horario: 8:00 am a 4:30 pmAños de experiência: Mínimo 2 años**Qué harás**:**Responsabilidades**:- Evaluar las necesidades de los empleados mediante preguntas específicas.- Recopilar información personal y detalles sobre el individuo que requiere atención.- Proporcionar explicaciones claras de los problemas y necesidades.- Obtener las ubicaciones geográficas deseadas para las búsquedas de referencias y cualquier criterio personalizado.- Ofrecer un servicio al cliente de alta calidad a través de interacciones escritas y verbales con nuestros clientes y proveedores.- Realizar búsquedas utilizando nuestra base de datos interna, sitios web y organizaciones locales para encontrar derivaciones que satisfagan las necesidades del cliente.- Ponerse en contacto telefónico con empresas o particulares para proporcionarles referencias confirmadas que se ajusten a las necesidades del cliente.- Realizar llamadas de control de calidad a nuestros clientes.- Garantizar un trabajo de alta calidad en todos los aspectos del puesto, incluidas entradas de datos precisas con ortografía y gramática correctas.
**Requesitos/Habilidades**:Para destacar en este puesto, necesitarás las siguientes cualificaciones y aptitudes:- Licenciatura.- Gran capacidad de comunicación oral y escrita.- Excelentes habilidades de atención al cliente, proporcionando a la persona que llama un servicio amable, entusiasta y empático.- Dominio de la resolución de conflictos.- Capacidad para organizar y priorizar eficazmente.- Excelentes dotes organizativas, de creación de relaciones y de comunicación interpersonal.
**Lo que ofrecemos**:En Workplace Options, no solo brindamos servicios de bienestar a nuestros clientes, también defendemos el bienestar de nuestros propios empleados