Especialista En Atención Al Cliente Vía Chat

Detalles de la oferta

Atención especializada vía telefónica a clientes de una institución financiera con desglose de Edos de Cuenta, Movimientos, Robo y Extravío, Aclaraciones, Retención (vía chat y correo electrónico)

Horarios disponibles:
Matutinos
06:00 a 15:00
08:00 a 17:00
10:00 a 19:00

Vespertinos
13:00 a 22:00 (incluye transporte en entrada y salida)
14:00 a 23:00 (incluye transporte en entrada y salida)

Ofrecemos:

- Sueldo base + bonos
- 2 días de descanso a la semana
- Prestaciones de Ley
- Capacitación pagada
- Plan de crecimiento

Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo ni de virus de inmunodeficiencia humana.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera

Capturar comandas en punto de venta. Cobrar cuentas a los clientes, contestar teléfono para toma de pedidos. Hacer corte de caja. Tipo de puesto: Tiempo com...


Restaurante & Bar Al Emir - Durango

Publicado 11 days ago

Call Center

No ventas - Atencion al cliente - Generar reportes de fallas Horarios: Lunes a Sabado de 12:00 a 20:00 Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: $7,000.00 a...


Telecable Durango - Durango

Publicado 11 days ago

Cajero Bancario

.**> MANDATO ¿A qué venimos?**:- Brindar atención y servicio de calidad al cliente así como realizar sus operaciones con rapidez y precisión.**> LUGAR DE TRA...


Grupo Elektra - Durango

Publicado 11 days ago

Atención A Clientes Rutas Locales

¿Te interesa pertenecer a una empresa como Atención a Clientes en ruta?¿Te gustan las finanzas y el trato con el cliente?Recibe auto corporativo y viáticos, ...


Finvivir S.A. De C.V - Durango

Publicado a day ago

Built at: 2025-01-03T09:17:35.953Z