**Vacante para la empresa MANREZ DESARROLLOS S.A. de C.V. en Norte -Mérida, Yucatán**:Somos una **DESARROLLADORA INMOBILIARIA **con gran certeza jurídica y proyectos inmobiliarios residenciales y de inversión en el estado de Yucatán, nos encontramos en constante crecimiento y en búsqueda de crecer nuestros equipos de trabajo, ¡te invitamos a participar en la siguiente vacante para unirte a nuestro**TEAM**como**ESPECIALISTA EN ATENCIÓN POSTVENTA Y COBRANZA. **NO COBRANZA EN CAMPO.****Requisitos**:- Licenciatura concluida en Administración, relaciones públicas, mercadotecnia o afín.- Experiência mínima: 2 a 3 años en atención postventa, atención a clientes, cobranza corporativa, administración de cartera.- Experiência comprobable en giro similar, en área de cobranza y atención postventa.- Experiência y gusto por**atención a clientes vía telefónica y presencial.**- Licencia de conducir vigente y deseable contar con automóvil propio.**Actividades del Puesto**:- Brindar un excelente servicio y atención al cliente a través de diversos medios y en modalidad presencial en oficina.- Administrar cartera de clientes, cobranza y recuperación de cartera.- Analizar los tipos de clientes y con base en ello implementar nuevas estrategias de cobro.- Aplicar las herramientas tecnológicas adecuadamente para dar un adecuado seguimiento y control a la cartera.- Dar un adecuado serrvicio postventa a nuestros clientes.- Generar aplicación de pagos en el CRM.- Conciliación de pagos, envíos de recibos y estados de cuenta.- Implementación y aplicación de encuestas de satisfacción con clientes y seguimiento a los resultados.- Solicitar a clientes el envío de documentos requeridos por el depto de Contabilidad y Finanzas.- Envío de actualización de avances de obra y novedades sobre los proyectos a los inversionistas (material proporcionado por marketing).- Coordinar visitas a desarrollos con clientes.**Competencias y habilidades para el puesto**:- Inteligencia emocional.- Comunicación efectiva.- Asertividad.- Seguimiento y control.- Enfoque a resultados.- Planeación y organziación.- Alta capacidad de análisis.**Beneficios y Prestaciones**:- Prestaciones de Ley y superiores a la Ley.- Permisos especiales con goce de sueldo.- Beneficios corporativos Marnez.- Home office después del periodo de prueba.- Instalaciones cómodas y tecnología de punta.- Ambiente laboral joven, creativo y agradable.- Plan de vida y carrera.**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Gestión de Inversiones**Habilidades**:- Recuperación de cartera- Cobranza efectiva- Atención postventa- Atención a clientes- Atención telefónica