**Vacante para la empresa MANREZ DESARROLLOS S.A. de C.V. en Norte -Mérida, Yucatán**:
Somos una **DESARROLLADORA INMOBILIARIA **con gran certeza jurídica y proyectos inmobiliarios residenciales y de inversión en el estado de Yucatán, nos encontramos en constante crecimiento y en búsqueda de crecer nuestros equipos de trabajo, ¡te invitamos a participar en la siguiente vacante para unirte a nuestro**TEAM**como**ESPECIALISTA EN ATENCIÓN POSTVENTA Y COBRANZA. **NO COBRANZA EN CAMPO.**
**Requisitos**:
- Licenciatura concluida en Administración, relaciones públicas, mercadotecnia o afín.
- Experiência mínima: 2 a 3 años en atención postventa, atención a clientes, cobranza corporativa, administración de cartera.
- Experiência comprobable en giro similar, en área de cobranza y atención postventa.
- Experiência y gusto por**atención a clientes vía telefónica y presencial.**
- Licencia de conducir vigente y deseable contar con automóvil propio.
**Actividades del Puesto**:
- Brindar un excelente servicio y atención al cliente a través de diversos medios y en modalidad presencial en oficina.
- Administrar cartera de clientes, cobranza y recuperación de cartera.
- Analizar los tipos de clientes y con base en ello implementar nuevas estrategias de cobro.
- Aplicar las herramientas tecnológicas adecuadamente para dar un adecuado seguimiento y control a la cartera.
- Dar un adecuado serrvicio postventa a nuestros clientes.
- Generar aplicación de pagos en el CRM.
- Conciliación de pagos, envíos de recibos y estados de cuenta.
- Implementación y aplicación de encuestas de satisfacción con clientes y seguimiento a los resultados.
- Solicitar a clientes el envío de documentos requeridos por el depto de Contabilidad y Finanzas.
- Envío de actualización de avances de obra y novedades sobre los proyectos a los inversionistas (material proporcionado por marketing).
- Coordinar visitas a desarrollos con clientes.
**Competencias y habilidades para el puesto**:
- Inteligencia emocional.
- Comunicación efectiva.
- Asertividad.
- Seguimiento y control.
- Enfoque a resultados.
- Planeación y organziación.
- Alta capacidad de análisis.
**Beneficios y Prestaciones**:
- Prestaciones de Ley y superiores a la Ley.
- Permisos especiales con goce de sueldo.
- Beneficios corporativos Marnez.
- Home office después del periodo de prueba.
- Instalaciones cómodas y tecnología de punta.
- Ambiente laboral joven, creativo y agradable.
- Plan de vida y carrera.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Gestión de Inversiones
**Habilidades**:
- Recuperación de cartera
- Cobranza efectiva
- Atención postventa
- Atención a clientes
- Atención telefónica