Especialista En Atención Postventa Y Cobranza

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa MANREZ DESARROLLOS S.A. de C.V. en Norte -Mérida, Yucatán**:
Somos una **DESARROLLADORA INMOBILIARIA **con gran certeza jurídica y proyectos inmobiliarios residenciales y de inversión en el estado de Yucatán, nos encontramos en constante crecimiento y en búsqueda de crecer nuestros equipos de trabajo, ¡te invitamos a participar en la siguiente vacante para unirte a nuestro**TEAM**como**ESPECIALISTA EN ATENCIÓN POSTVENTA Y COBRANZA.
**NO COBRANZA EN CAMPO.
**

**Requisitos**:

- Licenciatura concluida en Administración, relaciones públicas, mercadotecnia o afín.
- Experiência mínima: 2 a 3 años en atención postventa, atención a clientes, cobranza corporativa, administración de cartera.
- Experiência comprobable en giro similar, en área de cobranza y atención postventa.
- Experiência y gusto por**atención a clientes vía telefónica y presencial.
**
- Licencia de conducir vigente y deseable contar con automóvil propio.
**Actividades del Puesto**:

- Brindar un excelente servicio y atención al cliente a través de diversos medios y en modalidad presencial en oficina.
- Administrar cartera de clientes, cobranza y recuperación de cartera.
- Analizar los tipos de clientes y con base en ello implementar nuevas estrategias de cobro.
- Aplicar las herramientas tecnológicas adecuadamente para dar un adecuado seguimiento y control a la cartera.
- Dar un adecuado serrvicio postventa a nuestros clientes.
- Generar aplicación de pagos en el CRM.
- Conciliación de pagos, envíos de recibos y estados de cuenta.
- Implementación y aplicación de encuestas de satisfacción con clientes y seguimiento a los resultados.
- Solicitar a clientes el envío de documentos requeridos por el depto de Contabilidad y Finanzas.
- Envío de actualización de avances de obra y novedades sobre los proyectos a los inversionistas (material proporcionado por marketing).
- Coordinar visitas a desarrollos con clientes.
**Competencias y habilidades para el puesto**:

- Inteligencia emocional.
- Comunicación efectiva.
- Asertividad.
- Seguimiento y control.
- Enfoque a resultados.
- Planeación y organziación.
- Alta capacidad de análisis.
**Beneficios y Prestaciones**:

- Prestaciones de Ley y superiores a la Ley.
- Permisos especiales con goce de sueldo.
- Beneficios corporativos Marnez.
- Home office después del periodo de prueba.
- Instalaciones cómodas y tecnología de punta.
- Ambiente laboral joven, creativo y agradable.
- Plan de vida y carrera.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Gestión de Inversiones

**Habilidades**:

- Recuperación de cartera
- Cobranza efectiva
- Atención postventa
- Atención a clientes
- Atención telefónica


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Runner / Garrotero Jueves A Domingo

Restaurante ¨La Vicenta¨ de Grupo Anderson´ s Solicita en Plaza Miyana Polanco:Puesto: Runner**Requisitos**:Experiência con charoleo indispensableContar con ...


Grupo Anderson´S - Yucatán

Publicado 3 days ago

Cajera

Restaurante en Andres García Lavín solicita cajera.Funciones a desempeñar:- Manejo de efectivo.- Cortes de caja.- Reportes diarios.- Atención a clientes.Entr...


Sky Roma - Yucatán

Publicado 3 days ago

Cajera

**Responsabilidades**:Llevar un libro de caja sobre la base de los documentos de entrada y salida.Realizar el cálculo de clientes en la caja registradora.Ofr...


Los Naufragos - Yucatán

Publicado 3 days ago

Atención A Clientes Y Ventas

**Vacante para la empresa LOG ON en Plaza La Isla -Mérida, Yucatán**:**LOG-ON BRANDS MEXICO EN PLAZA LA ISLA MERIDA. ****BUSCAMOS PERSONAL PARA EL ÁREA DE VE...


Log On - Yucatán

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-25T18:26:52.698Z