Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente Telefónico/Medio Tiempo/3,000.00 Semanal

AGENTE TELEFONICOS ?MEDIO TIEMPO??CONTRATACIÓN INMEDIATA?POR CONTANTE CRECIMIENTO NOS ENCONTRAMOS EN BUSCA DE TU TALENTO.OFRECEMOSJornada de 6 horas de lunes...


Baja California

Publicado 8 days ago

Customer Support Representative

**Requirements**:- Written English; - Be prompt, instantly respond to customer messages; - Perseverance, the ability to perform a large amount of monotonous ...


Desde Usvip Services Llc - Baja California

Publicado 8 days ago

Customer Service / Bilingual Agent

Estamos contratando gente talentosa bilingüe para nuestro servicio al cliente, back office y puestos de ventas. Aplica hoy y obtén unbono de contratación de$...


Baja California

Publicado 8 days ago

Asesor Comercial Con Pagos 100% Semanales

ACTIVIDAD EN OFICINA Y CAMPO CAPACITACION CONSTANTE Y PAGADATe compartimos algunos beneficios:- Bonos de arranque- Apoyo con transportes- Capacitación contin...


Baja California

Publicado 8 days ago

Especialista En Atención Y Servicio

Especialista En Atención Y Servicio
Empresa:

Codet Vision Institute


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa CODET Vision Institute en Zona Rio -Tijuana, Baja California**:
ESPECIALISTA EN ATENCIÓN Y SERVICIO

CODET Vision Institute, Instituto de Oftalmología de mayor reconocimiento y trayectoria en la entidad. Contamos con más de 35 años de experiência ofreciendo a nuestros pacientes procedimientos oftálmicos de alta tecnología, sofisticados y efectivos. En CODET somos el futuro de la visión.

**Requisitos**:

- Formación Básica: Bachillerato
- Nível de experiência: Inicial (1 - 2 años)
- Buenas prácticas de documentación, manejo de agendas, manejo de herramientas administrativas básicas, manejo de office
- Disponibilidad inmediata para comenzar a laborar
- Persona con calidad de servicio y atención al detalle, comunicación efectiva, orientación al cliente, trabajo en equipo

Actividades a realizar:

- Validar la programación correcta de consultas médicas por categoría y horario en la agenda de cada especialidad.
- Verificar el pago previo de servicios médicos antes de ser otorgados.
- Asegurar que todos los datos del paciente sean capturados en el sistema electrónico.
- Dejar registrado en el sistema cualquier cambio realizado al seguimiento de las citas de los pacientes.
- Notificar cualquier eventualidad durante el proceso de la consulta a la Gerencia de Operaciones.

Beneficios:

- Prestaciones de Ley desde el primer día (IMSS, Infonavit, Fonacot, 12 días de vacaciones, prima vacacional, aguinaldo y PTU)
- Capacitación
- Sueldo semanal $3,000
- Cotización íntegra ante IMSS e Infonavit
- Descanso fijo en domingo
- SGMM
- Vales de despensa
- Beneficios de salud visual y descuentos

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Hospital y Cuidados de la Salud

**Habilidades**:

- atencion al detalle
- calidad en el servicio
- comunicacion efectiva
- orientacion al cliente
- trabajo en eequipo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Especialista En Atención Y Servicio
Empresa:

Codet Vision Institute


Built at: 2024-10-02T10:05:58.640Z