Especialista En Call Center

Detalles de la oferta

**ALGORITHMICS** es una escuela internacional de programación y matemáticas para niños, con más de 500,000 estudiantes en todo el mundo. Nuestra misión es ayudar a los niños a dar sus primeros pasos en el mundo de la tecnología y desarrollar sus habilidades matemáticas mediante un aprendizaje divertido y basado en el juego. Utilizamos una metodología única y una plataforma en línea especialmente diseñada para ofrecer un enfoque individualizado a cada niño.**Requisitos**:- Dominio del español.**Ubicación**:- Trabajo remoto (desde casa o cualquier lugar).**Responsabilidades**:- Atender solicitudes entrantes (llamadas, mensajes instantáneos).- Identificar necesidades y recomendar programas adecuados.- Convencer a los clientes para registrarse y asistir a la Clase de Prueba gratuita.- Proporcionar información sobre productos/servicios respondiendo preguntas y ofreciendo asistencia.- Ejecutar planes para clientes existentes y asegurar su asistencia a las Clases de Prueba.**Días y horarios de trabajo**:- Turno 2/2 (de 9 a.M. a 9 p.M.).- Se requiere disponibilidad completa los fines de semana.**Únete a Nosotros Si**:- Tienes un nível de inglés intermedio.- Posees habilidades sólidas de comunicación y presentación.- Disfrutas hablar e interactuar con personas.- Buscas un trabajo remoto con un salario competitivo.- Eres recién graduado en Comunicación, Administración, Marketing, Economía, Negocios, Relaciones Internacionales o Relaciones Públicas.**Requisitos de Elegibilidad**:- Experiência en Call Center por al menos 4 meses.- Poseer una laptop/PC/computadora personal y contar con una conexión a internet confiable.- No tener otro empleo.- No ser estudiante activo.- Aprendiz rápido con experiência en comunicación telefónica efectiva.- La experiência en ventas y conocimiento de sistemas CRM son un plus.**Beneficios**:- Salario fijo + bonificaciones por desempeño (300 USD fijos más 150 USD de bonificación por desempeño).- Formar parte de un equipo internacional ambicioso en EdTech - estamos creciendo rápidamente y rompiendo barreras de idioma y geografía.- Trabajo 100% remoto desde cualquier lugar.- Una misión con impacto social - creemos genuinamente que podemos marcar la diferencia para los niños en todo el mundo a través de nuestros productos.- Ambiente de trabajo cómodo.- Oportunidades para el desarrollo de habilidades.- Amplias oportunidades de crecimiento profesional.- Sistema avanzado y profesional de apoyo.- Horario de trabajo conveniente: tiempo completo, 5 días a la semana.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $6,043.00 - $9,065.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo remoto


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Costumer Service (Bilingue)

FUNCIONES- Comunicación con el cliente.- Seguimiento a minutas de acuerdos, solicitudes de desarrollos, avances, entregas, calidad, todo el proceso incluyend...


Flexico S De R.L De C.V - Tamaulipas

Publicado 2 days ago

Jefe De Servicio Y Atención Al Cliente

Grupo pioneros con mas de 25 años de experiência en el giro de hidrocarburos, especializado en la calidad e interesado siempre en el bienestar y la formación...


Grupo Pioneros - Tamaulipas

Publicado 2 days ago

Cajero/A Bancario

BANCO AZTECA EN EL MANTE SUCURSAL AV JUAREZ, SOLICITA:- CAJERO (A)- REQUISITOS- Prepa finalizada con certificado (no negociable)- Experiência mínima de 1 año...


Grupo Salinas - Tamaulipas

Publicado 2 days ago

Ejecutivo Servicio Al Cliente

**Requisitos**:- Escolaridad: Lic. Comercio Exterior, Negocios Internacionales, Logística, o carrera afín- Sexo: Indistinto- Experiência mínima 2 año en el p...


Madison Transport S.A De C.V - Tamaulipas

Publicado 2 days ago

Built at: 2024-12-20T10:47:45.070Z