Especialista En Capacitacion

Detalles de la oferta

**Misión del Puesto**:- Gestionar y administrar la capacitación, satisfaciendo los diversos requerimientos y exigencias de las áreas funcionales a través de un adecuado diagnóstico de necesidades, que facilite la planeación e implementación del Programa Anual de Capacitación, orientado a fortalecer las competencias, habilidades y conocimientos del personal, contribuyendo al logro de los objetivos estratégicos de la Organización en estricto apego a los procedimientos, políticas y marco legal.**Perfil del puesto**:Edad: 23 a 37 añosSexo: IndistintoEscolaridad: Lic. Psicología, administración, gestión empresarial o carrera afín.Experiência minino de 1 año en Puesto similar.Disponibilidad de horario.**Competencias Técnicas**:1. Desarrollar una metodología que permita diagnosticar las necesidades de capacitación de cada una de las áreas, con el objetivo de diseñar, organizar y ejecutar cursos y talleres que optimicen los conocimientos, habilidades y desempeño de los colaboradores, para el logro de los objetivos institucionales.2. Administrar oportunamente el cumplimiento del Programa Anual de Capacitación, con base en los resultados obtenidos del diagnóstico de necesidades, fomentando el desarrollo y la formación de los colaboradores así como favorecer la permanencia en la Visibilidad de la oferta Datos de la 3 Organización.3. Implementar instrumentos de medición de clima laboral, que permitan conocer el grado de satisfacción tanto a nível individual como organizacional de los colaboradores, con la finalidad de identificar las áreas de oportunidad en los diferentes departamentos y establecer estrategias enfocadas a optimizar el ambiente y condiciones laborales.4. Organizar eventos de Integración que promuevan los valores institucionales y el sentido de preferencia del personal a través de la realización de actividades sociales, culturales, recreativas y deportivas.5. Gestionar de forma efectiva el proceso de comunicación interna a través de diversos medios, con la finalidad de fomentar la mejora continua en los procesos, favoreciendo la interacción entre los colaboradores y la empresa en un clima de confianza, respeto y buenas relaciones.**Competencias Conductuales**:Comunicación EfectivaLiderazgoManejo de tiempo y estrésTrabajo en equipoNegociaciónTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $14,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Estacionamiento de la empresa- Servicio de comedor- Uniformes gratuitos- Vales de despensaLugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Credentialing Specialist

**Job description**:The **Credentialing Specialist **is responsible for maintaining active status for all providers by successfully completing initial and su...


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