**Grupo ORVE**, se encuentra en la búsqueda de un talento para el área de Atención al Cliente como **Especialista en Cobranza**:
**Requisitos**:
- Experiência comprobable en puestos similares.
- Manejo de plataformas de Call Center
- Gusto por la atención al cliente.
- Conocimientos básicos de Excel.
- Habilidades organizativas.
- Habilidades de negociación.
- Capacidad en comunicación oral.
- Habilidades de escucha y empatía.
- Capacidad para manejar emociones en situaciones conflictivas.
**FUNCIONES**:
- _Recuperación de Cartera Vencida_
- _Monitoreo constante de los pagos por vencer._
- _Acciones preventivas para evitar el vencimiento de cuentas._
- _Cierre de Acuerdos de Pago_
- _Negociación y cierre de acuerdos de pago beneficiosos para ambas partes._
- _Aplicación de Pagos_
- _Aclaración de Pago_
- _Resolución de dudas o discrepancias relacionadas con los pagos._
**OFRECEMOS**:
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
- Bonos atractivos
- Seguro de gastos médicos menores.
- Seguro de vida.
- Prestaciones adicionales a las establecidas por la ley.
**HORARIO**: Lunes a viernes, lunes a jueves de 9:00am a 7:00pm (1hr de comida) y viernes de 9:00am a 5:00pm (1hr de comida).
**UBICACIÓN**: Colonia Campestre.
Este puesto demanda un alto nível de organización, habilidades de comunicación y empatía, así como la capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con metas establecidas. Si cumples con los requisitos y te apasiona la gestión de cobranza con un enfoque centrado en el cliente,
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $9,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial