Responsabilidades del Trabajo:
1. Comprender los hábitos de consumo del mercado de América Latina, tener una cierta comprensión de los proveedores y poder rastrear profundamente la fuente de compras para encontrar la posibilidad de reducción de costos
2. Mantener diariamente la lista de proveedores en el mercado, y hacer un seguimiento de la lista de bienes de los proveedores de manera oportuna, y garantizar que la entrega, la calidad y el costo de los servicios de los proveedores y los pedidos de productos cumplan con los requisitos
3. Realizar encuestas de mercado de los principales países de América Latina (México, Chile, etc.), visitar regularmente el mercado local de consumo offline en América Latina y comprender los recursos, servicios, productos, precios, etc. de los proveedores en las regiones relevantes;
4. Realizar el cultivo profundo de las categorías de compras y producir la estrategia de compras de la categoría correspondiente
5. Mejorar continuamente el proceso y la metodología de las compras para mejorar la eficiencia y controlar los costos
6. Mantenga una buena comunicación y colaboración con colegas en las operaciones de la empresa y almacenes en el extranjero.
Calificaciones:
1. Licenciatura, estacionado en el extranjero o local, mandarín / inglés como idioma de trabajo, español puntos positivos
2. Aproximadamente 1-3 años de experiência laboral, tener una cierta comprensión de la industria de consumo minorista y preferir tener una cierta comprensión del mercado de México
3. Tener ciertas capacidades de integración de recursos regionales en el extranjero y poder proporcionar el apoyo correspondiente para el desarrollo comercial
4. Excelentes habilidades de negociación y comunicación interpersonal, capaz de manejar relaciones comerciales
5. Espere trabajo y desarrollo a largo plazo en el extranjero
Tipo de puesto: Tiempo completo
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Idioma:
- Mandarín?Inglés?Español (Deseable)