**¡Llevemos el aprendizaje a una nueva dimensión!
**Somos una EdTech mexicana especializada en el desarrollo de ecosistemas de aprendizaje integrados que combinan ciencia y conciencia para impulsar a las escuelas latinoamericanas en su labor de convertir alumnos en seres humanos, más humanos.Estamos en búsqueda de **Especialista en comunicación y atención a cliente **para acompañar y apoyar a nuestros colegios Knotion**®** en el engagement de la comunidad y estrategias de comunicación.
**Requisitos**:- Enfoque en atención a cliente.- Conocimientos de marketing.- Experiência en gestión de comunidades.- Excelentes habilidades de servicio al cliente y liderazgo.- Habilidad para la generación de ideas innovadoras y creativas de contenido.- Licenciatura en Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing o similar.- Contar con disponibilidad para viajar regularmente.- Deseable experiência impartiendo cursos, webinars, talleres, etc.
**Responsabilidades**:- Crear, planificar y gestionar webinars sobre marketing, servicio al cliente, gestión de redes sociales, presencia en línea, desarrollo profesional, personal y académico.- Gestión de canales de comunicación como Whatsapp, correo electrónico y Zoom, ofreciendo una excelente atención al cliente.- Curar y publicar contenido enviado por la comunidad en redes sociales.- Colaborar con el equipo de marketing para alinear las estrategias con las necesidades de la comunidad.- Recopilar y actualizar datos y métricas de la comunidad de manera periódica.- Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de un equipo que está innovando en la educación Latinoamericana, ¡esperamos tu postulación!_Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- atención a cliente: 2 años (Obligatorio)- Gestión de comunidades: 1 año (Obligatorio)- Mercadotecnia: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo remoto