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Buscamos: Especialista de comunicación y ventas
OBJETIVO DEL PUESTO
Comunicar los temas de interés para la dirección y posicionar las creaciones del área, a través de diversas herramientas de comunicación y marketing. Incrementar el número de estudiantes en los cursos en línea desarrollados por la dirección a nível internacional
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Difundir los logros de la dirección de forma interna y externa
- Generar contenido valioso para el área y supervisar el uso correcto de imagen/ ortografía
- Gestionar y supervisar campañas digitales para conversión de learners en plataformas de aprendizaje en línea
- Vinculación y seguimiento a publicación de nuevos cursos en plataformas de aprendizaje online
- Vinculación con prospectos y cierre de ventas B2B de aprendizaje online
**Requisitos**:
- Licenciatura en Comunicación, Mercadotecnia o afín.
- 3 a 5 años de experiência manejando medios de comunicación y redes sociales
- 3 a 5 años de experiência en promoción comercial o ventas
- 1 a 3 años de experiência en campañas institucionales y diseño promocional
- 1 a 3 años en creación de contenidos digitales, organización de eventos y actividades
- Inglés avanzado
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente
Interesados favor de postularse por este medio
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $20,000.00 - $24,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento gratuito
- Seguro de vida
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuáles son sus expectativas económicas? (salario bruto mensual)
- ¿Está laborando actualmente?
- ¿Cuánto tiempo le toma llegar a la Universidad Anáhuac Mayab desde su domicilio?
- ¿Cuenta con título y cédula de sus grados académicos?
Lugar de trabajo: Empleo presencial