**¡Llevemos el aprendizaje a una nueva dimensión!**Estamos en búsqueda de **Especialista en comunidad y atención a cliente **para acompañar y apoyar a nuestros colegios Knotion**®** resolviendo dudas y proporcionando estrategias de comunicación.Somos una EdTech mexicana especializada en el desarrollo de ecosistemas de aprendizaje integrados que combinan ciencia y conciencia para impulsar a las escuelas latinoamericanas en su labor de convertir alumnos en seres humanos, más humanos.**Requisitos**:- Experiência en atención a cliente.- Experiência en gestión de comunidades.- Conocimientos de marketing.- Excelentes habilidades de servicio al cliente y liderazgo.- Habilidad para transmitir mensajes de manera clara y creativa.- Licenciatura en Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing o similar.- Contar con disponibilidad para viajar regularmente.- Deseable experiência impartiendo cursos, webinars, talleres, etc.**Responsabilidades**:- Gestión de canales de comunicación como Whatsapp, correo electrónico y Zoom, ofreciendo una excelente atención al cliente.- Mantenerse en contacto periódico con la comunidad.- Brindar una efectiva atención al cliente.- Detectar necesidades de la comunidad.- Curar y publicar contenido enviado por la comunidad en redes sociales.- Crear, planificar y gestionar webinars sobre comunicación, servicio al cliente, presencia en línea, desarrollo profesional, personal y académico, etc.- Recopilar y actualizar datos y métricas de la comunidad de manera periódica.- Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de un equipo que está innovando en la educación Latinoamericana, ¡esperamos tu postulación!_Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Gestión de comunidades: 1 año (Obligatorio)- atención a cliente: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo remoto