Especialista En Control De Documents / Sspa

Detalles de la oferta

Company Description

Parker Wellbore helps energy companies accomplish their drilling and production goals efficiently, reliably, and safely.
Our global team supports oil and gas operators with innovative land and offshore drilling services, premium rental tools and well services, and advanced operations and management support.
Founded in 1934, Parker Wellbore helps customers manage their costs and mitigate their risks, to achieve their operational goals in a safe and efficient manner.
With experience in both harsh-environment regions and complex drilling situations, you can trust Parker Wellbore to get the job done.
**Job Description**:
**RESUMEN DEl PUESTO**

Este puesto es responsable de asegurar una gestión eficiente y precisa de la documentación relacionada con los servicios de TRS/CRT, mantener un sistema organizado y accesible, apoyar visitas de clientes, e inspecciones internas y externas, y colaborar con el departamento de HSE para la alta de tecnicos de la línea TRS/CRT en el sistema SSPA, garantizando el cumplimiento de regulaciones laborales y ambientales.
RESPONSABILIDADES CLAVE (incluyendo las siguientes):
Gestionar la documentación TRS/CRT: Ser responsable del control y seguimiento de toda la documentación relacionada con a los servicios de TRS/CRT, incluyendo listas de mantenimiento, certificados de inspección y certificados dimensionales de las herramientas.
Responsable de mantener digitalizada toda la documentación correspondiente a los certificados de mantenimiento, prueba, inspección y dimensionales de las herramientas previo a cada trabajo para ser compartida con los clientes.
Trabajar en conjunto con el coordinador de mantenimiento y el coordinador de operaciones para mantener un sistema organizado de documentos efectivo, asegurando que la documentación esté ordenada, actualizada y de fácil acceso para consulta interna y para las solicitudes de clientes y auditores externos.
Debe asegurarse que toda documentación proporcionada por el coordinador de mantenimiento y/o coordinador de operaciones se encuentra vigente y válida antes de ser compartida con los clientes.
Apoyar visitas y auditorías externas del cliente, facilitando la revisión y presentación adecuada de la documentación requerida.
Colaborar con el departamento de HSE para dar de alta a los tecnicos del área TRS/CRT en el sistema SSPA, asegurando el cumplimiento de regulaciones laborales y de protección ambiental.
Recepcionar paquetes de evidencia para cumplimiento SSPA como son permisos de trabajo, AST, difusiones y evidencias fotográficas en los servicios de los contratos activos.
Garantizar que la versión actual de cada documento sea fácilmente identificable y accesible para el personal cuyas actividades se ven afectadas por la documentación de TRS/CRT.
Asistir al personal en búsquedas de documentos y/o investigaciones.
Escanear documentos relacionados con la empresa y guárdelos en SharePoint para garantizar que los elementos se identifiquen y busquen fácilmente.
Garantizar que toda la documentación y las revisiones posteriores sean revisadas y aprobadas por personas autorizadas.
Mantener la documentación y los registros de manera legible, fechada, identificable y ordenada.
Almacenar la documentación y los registros de manera que se eviten daños, pérdidas y deterioro.
Responsable de los procesos que garanticen que los documentos obsoletos se eliminen rápidamente o se identifiquen adecuadamente para evitar que se utilicen ediciones obsoletas.
Responsable de seguir todas las políticas y procedimientos de la Compañía.
Otras funciones y proyectos especiales que le sean asignados.
Asegurar que los comportamientos personales y las prácticas de trabajo estén en línea con los estándares de seguridad de la Compañía.
Responsable de la seguridad propia y de los demás en las inmediaciones, incluidos, entre otros, empleados, proveedores e invitados.
Proporciona un compromiso de liderazgo visible, sea consciente de la limpieza y tome precauciones de seguridad adicionales para asegurarse de que nadie se ponga en riesgo.
No toma atajos o riesgos innecesarios y trabaje activamente con otros para asegurarse de que tengan el debido cuidado y no se pongan a sí mismos ni a otros en riesgo.
Asegúrese de que todos los incidentes se informen y se investiguen adecuadamente de acuerdo con el procedimiento de la empresa.
CONOCIMIENTO, EXPERIENCIA Y HABILIDADES

Estudios: Licenciatura o Ingenieria (recomendable).
1 año de experiência en el puesto o puestos similares

Ingles Basico/Intermedio Preferentemente.
Control de Documentos y Registros.
Asistencia/Atención de auditorías internas y externas.
Atención al detalle: precisión y minuciosidad en la revisión y control de la documentación para evitar errores y/u omisiones.
Elaboración de reportes propios del área.
Buena comunicación oral y escrita.
Conocimiento en Microsof Office (Excel, Word, Power Point).
Eficiencia en


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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**Requisitos**: - Preparatoria terminada - Vehículo propio (motocicleta) - Experiência en cobranza domiciliaria - Disponibilidad de horario OFRECEMOS: - S...


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