Especialista en CRM HubSpot - por proyecto Si tienes experiencia en la configuración y administración del CRM de HubSpot, eres detallista y te apasiona ayudar a las empresas a optimizar sus procesos comerciales, ¡este puesto puede ser perfecto para ti!
En Instrumental Group, estamos buscando un especialista en configuración de CRM de HubSpot para unirse a nuestro equipo de marketing digital. La persona ideal debe tener experiencia en la configuración y personalización de la plataforma de CRM de HubSpot para cumplir con las necesidades específicas del proyecto.
El especialista en configuración de CRM de HubSpot trabajará en conjunto con los equipos de marketing y ventas para optimizar la automatización y la personalización de los procesos de ventas y marketing
Configurar y personalizar el CRM de HubSpot según las necesidades específicas del proyecto para Marketing, Ventas y Servicio dentro de la plataforma HubSpot Suite. Proponer integraciones a la configuración Desarrollar flujos de trabajo y automatizaciones para optimizar los procesos comerciales Configurar chatbots que serán implementados en diferentes canales y administración de plataformas, así como optimizar el flujo de conversaciones de bots alineado al estilo de comunicación del proyecto. Capacitar a equipos de marketing sobre el uso de las herramientas que HubSpot les ofrece a esta área. Realizar pruebas y solucionar problemas para asegurar el funcionamiento adecuado del CRM. Documentar procesos y avances, transmitir al equipo de manera estratégica para su implementación. Constante comunicación con los miembros del equipo interno y externo, para alineación constante del estado de la estrategia y su avance. Generación de reportes para análisis sobre logros y descubrimientos. Experiencia previa en la configuración y personalización de la plataforma de CRM de HubSpot. Conocimiento de las mejores prácticas de automatización de ventas y marketing. Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con múltiples departamentos. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para proporcionar capacitación y soporte a los usuarios. Certificación de HubSpot es una ventaja. Beneficios: Oportunidad de trabajar en un proyecto desafiante e innovador. Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Duración del proyecto: 3 meses Modalidad de trabajo: Remoto 100% Esquema de contratación: honorarios Honorarios de acuerdo a experiencia, rango antes de impuestos de MX$20,000 a MX$26,000 mensuales ¿Tienes experiencia previa en la configuración y personalización de la plataforma de CRM de HubSpot?* Platícanos ¿cómo has automatizado procesos de ventas y marketing utilizando HubSpot en trabajos anteriores?* ¿Cómo creas flujos de trabajo, formularios y campos personalizados en HubSpot para optimizar el uso de la plataforma?* ¿Tienes alguna certificación de HubSpot?*
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