**Vacante para la empresa eficasia en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:**Perfil requerido**: Experiência mínima de 1 año en Capital Humano Lic. en Psicología y/o Comunicación o a fin concluida Disponibilidad para laboral de9 a 7 Lunes a Viernes.**Actividades a realizar**: Dar seguimiento a los colaboradores/as en conjunto con las Gerencias responsables sobre sus inconformidades, dudas y/o sugerencias a través del acercamiento voluntario o Lista de Riesgo, atendiendo también Buzones del Centro. Realizar informe mensual sobre la rotación del personal y coordinar reuniones con las Gerencias (Operación, Capacitación, Atracción de Talento, Calidad, etc.) para generar acuerdos que favorezcan la permanencia de los colaboradores/as. Realizar los ejercicios de Assessment Center del centro y dar seguimiento a los Planes de Carrera y crecimiento, así como los Programas de Desarrollo Promover un entorno organizacional favorable a través de dinámicas antiestrés, clima organizacional, platicas de salud, pláticas de igualdad laboral y no discriminación, NOM 035 entre otros temas que sean favorables al Clima y Cultura organizacional de la empresa Buscar convenios para el Club de Beneficios a los colaboradores Dar cumplimiento a la planeación mensual de dinámicas/campañas de Comunicación (toma de fotografías, impresión de materiales gráficos y actualización de pizarrones y pantallas) Realizar propuestas /estrategias de contenido y logística para dinámicas que favorezcan el clima laboral**Ofrecemos**: Sueldo base $11,000 bruto al Mes Bono mensual de $2000 al Mes Prestaciones de ley Seguro de vida Contrato por la empresa Descuentos en algunos establecimientos**Zona de trabajo**:A unos metros de Plaza Sendero**INTERESADOS PORSTULARSE POR ESTE MEDIO CON CV ACTUALIZADO****EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.****Nível de educación deseada**:Superior titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Administrativo / Secretarial**Industria**:Call Centers / Telemarketing