**Responsabilidades**:- Gestionar la cuenta de Amazon de la empresa, optimización de listados de productos, gestión de inventario, y actualizaciones de precios.- Creación de publicaciones de calidad, inteligentes y efectivas, con las palabras claves adecuadas para garantizar la visibilidad de los productos- Analizar datos y métricas clave para identificar oportunidades de mejora y tomar decisiones basadas en datos para optimizar el desempeño de la tienda.- Monitorear constantemente la disponibilidad de stock en las publicaciones para notificar al área correspondiente cualquier posible alerta de desabasto y poder mantenerlas activas.- Colaborar con el equipo de marketing en la implementación de estrategias de comercio electrónico.- Gestionar la atención al cliente a través de la plataforma, respondiendo preguntas, resolviendo problemas y asegurando una experiência positiva para los clientes.- Creacion, seguimiento y resolucion de casos dentro de la plataforma.- Colaborar con otros departamentos, incluyendo logística, atención al cliente y marketing, para garantizar una integración fluida de las operaciones de Amazon con otras áreas de la empresa.- Mantenerse al tanto de las tendencias del mercado y las mejores prácticas en el comercio electrónico para identificar nuevas oportunidades y mantener una ventaja competitiva.- Manejo de calendario de eventos, fechas especiales, celebraciones y promociones.**Requisitos/ Experiência**:- Administración y gestión de ventas en plataformas digitales (Amazon (Obligatorio), Amazon, Liverpool, Walmart, etc.).- 2- 3 años de experiência en la operación de Amazon Marketplace.- Habilidad para priorizar tareas, trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos.- Conocimiento profundo del mercado en el que opera el Marketplace, incluyendo competidores, tendencias del mercado, cambios regulatorios y demanda del consumidor.- Capacidad para colaborar y comunicarse eficazmente con equipos interdisciplinarios y equipos de soporte del Marketplace**Habilidades**:- Servicio al cliente.- Excelente comunicación verbal y escrita.- Capacidad de gestionar múltiples proyectos.- Responsabilidad en tiempos de entrega.- Orientación al detalle.- Resolución de problemas.**Conocimientos mandatorios**:- Paquetería de Office (Word, Excel, Power Point), dashboards y plataformas de seguimiento a KPI'sTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $17,000.00 - $21,000.00 al mesHorario:- De guardia- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Teléfono de la empresaTipos de compensaciones:- Bono mensualLugar de trabajo: Empleo presencial