Especialista En E-Commerce (Amazon)

Especialista En E-Commerce (Amazon)
Empresa:

Montana International


Detalles de la oferta

**Responsabilidades**:

- Gestionar la cuenta de Amazon de la empresa, optimización de listados de productos, gestión de inventario, y actualizaciones de precios.
- Creación de publicaciones de calidad, inteligentes y efectivas, con las palabras claves adecuadas para garantizar la visibilidad de los productos
- Analizar datos y métricas clave para identificar oportunidades de mejora y tomar decisiones basadas en datos para optimizar el desempeño de la tienda.
- Monitorear constantemente la disponibilidad de stock en las publicaciones para notificar al área correspondiente cualquier posible alerta de desabasto y poder mantenerlas activas.
- Colaborar con el equipo de marketing en la implementación de estrategias de comercio electrónico.
- Gestionar la atención al cliente a través de la plataforma, respondiendo preguntas, resolviendo problemas y asegurando una experiência positiva para los clientes.
- Creacion, seguimiento y resolucion de casos dentro de la plataforma.
- Colaborar con otros departamentos, incluyendo logística, atención al cliente y marketing, para garantizar una integración fluida de las operaciones de Amazon con otras áreas de la empresa.
- Mantenerse al tanto de las tendencias del mercado y las mejores prácticas en el comercio electrónico para identificar nuevas oportunidades y mantener una ventaja competitiva.
- Manejo de calendario de eventos, fechas especiales, celebraciones y promociones.

**Requisitos/ Experiência**:

- Administración y gestión de ventas en plataformas digitales (Amazon (Obligatorio), Amazon, Liverpool, Walmart, etc.).
- 2- 3 años de experiência en la operación de Amazon Marketplace.
- Habilidad para priorizar tareas, trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos.
- Conocimiento profundo del mercado en el que opera el Marketplace, incluyendo competidores, tendencias del mercado, cambios regulatorios y demanda del consumidor.
- Capacidad para colaborar y comunicarse eficazmente con equipos interdisciplinarios y equipos de soporte del Marketplace

**Habilidades**:

- Servicio al cliente.
- Excelente comunicación verbal y escrita.
- Capacidad de gestionar múltiples proyectos.
- Responsabilidad en tiempos de entrega.
- Orientación al detalle.
- Resolución de problemas.

**Conocimientos mandatorios**:

- Paquetería de Office (Word, Excel, Power Point), dashboards y plataformas de seguimiento a KPI's

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $17,000.00 - $21,000.00 al mes

Horario:

- De guardia
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Teléfono de la empresa

Tipos de compensaciones:

- Bono mensual

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Especialista En E-Commerce (Amazon)
Empresa:

Montana International


Jefe De Recursos Humanos

Empresa mueblera en San Sebastian el Grande solicita encargada(o) de recursos Humanos.Semana inglesa lunes a viernes 8:30am - 6:00 pmLic. en RH, Psicología, ...


Desde Saro Muebles - Jalisco

Publicado 8 days ago

Ejecutivo De Área De Seguros

¡Se busca Ejecutivo de Área de Seguros para nuestro equipo!Somos una empresa líder en el sector y nos encontramos en la búsqueda de un profesional altamente ...


Desde Grupo Promass - Jalisco

Publicado 8 days ago

Gerente De Sucursal - Sucursal Tlajomulco-Zapopan

Somos una empresa juguetera 100% mexicana con más de 30 años de experiência en hacer sonreír a chicos y grandes, fundada el 3 de octubre de 1986.Te invitamos...


Desde Juguetibici - Jalisco

Publicado 8 days ago

Asistente Administrativo

Asistente Administrativo o a Fin.Empresa de Ingeniería especializada en Automatización Industrial.Zona: Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.**Requisitos**:*Lic. Ad...


Desde Eis Automation - Jalisco

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-10-05T01:23:06.719Z