**Responsabilidades**:
- Gestionar la cuenta de Amazon de la empresa, optimización de listados de productos, gestión de inventario, y actualizaciones de precios.
- Creación de publicaciones de calidad, inteligentes y efectivas, con las palabras claves adecuadas para garantizar la visibilidad de los productos
- Analizar datos y métricas clave para identificar oportunidades de mejora y tomar decisiones basadas en datos para optimizar el desempeño de la tienda.
- Monitorear constantemente la disponibilidad de stock en las publicaciones para notificar al área correspondiente cualquier posible alerta de desabasto y poder mantenerlas activas.
- Colaborar con el equipo de marketing en la implementación de estrategias de comercio electrónico.
- Gestionar la atención al cliente a través de la plataforma, respondiendo preguntas, resolviendo problemas y asegurando una experiência positiva para los clientes.
- Creacion, seguimiento y resolucion de casos dentro de la plataforma.
- Colaborar con otros departamentos, incluyendo logística, atención al cliente y marketing, para garantizar una integración fluida de las operaciones de Amazon con otras áreas de la empresa.
- Mantenerse al tanto de las tendencias del mercado y las mejores prácticas en el comercio electrónico para identificar nuevas oportunidades y mantener una ventaja competitiva.
- Manejo de calendario de eventos, fechas especiales, celebraciones y promociones.
**Requisitos/ Experiência**:
- Administración y gestión de ventas en plataformas digitales (Amazon (Obligatorio), Amazon, Liverpool, Walmart, etc.).
- 2- 3 años de experiência en la operación de Amazon Marketplace.
- Habilidad para priorizar tareas, trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos.
- Conocimiento profundo del mercado en el que opera el Marketplace, incluyendo competidores, tendencias del mercado, cambios regulatorios y demanda del consumidor.
- Capacidad para colaborar y comunicarse eficazmente con equipos interdisciplinarios y equipos de soporte del Marketplace
**Habilidades**:
- Servicio al cliente.
- Excelente comunicación verbal y escrita.
- Capacidad de gestionar múltiples proyectos.
- Responsabilidad en tiempos de entrega.
- Orientación al detalle.
- Resolución de problemas.
**Conocimientos mandatorios**:
- Paquetería de Office (Word, Excel, Power Point), dashboards y plataformas de seguimiento a KPI's
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $17,000.00 - $21,000.00 al mes
Horario:
- De guardia
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Teléfono de la empresa
Tipos de compensaciones:
- Bono mensual
Lugar de trabajo: Empleo presencial