Especialista En E-Commerce

Especialista En E-Commerce
Empresa:

Green Concept


Detalles de la oferta

Importante Empresa de Venta de Artículos Outdoor solicita:**Especialista en e-Commerce****Perfil de puesto y experiência**:**Sexo**:Indistinto.**Escolaridad mínima**:Licenciatura trunca en Administración de Empresas, Logística y Comercio Internacional, Mercadotecnia (trunca) o carrera afín del área Económico Administrativa.**Experiência mínima**:4 años realizando actividades de atención a clientes online, validación de existencias de mercancía, envío, seguimiento y recepción de productos, facturación y elaboración de reportes, administración de inventarios.**Idiomas**:Inglés Intermedio.**Conocimientos Técnicos**:Atención telefónica, por correo electrónico y presencial, manejo de Office (Excel, Outlook, Word), Excel avanzado y Google Apps, manejo de ERP (SAP Business One), Mailchimp, Shopify, Amazon (Seller y Vendor), MercadoLibre, Liverpool, etc., redacción efectiva, ortografía.**Objetivo**:Realizar el seguimiento, análisis y ejecución de las estrategias de todos los canales de venta en línea, potencializando el canal para una mejora continua. Gestionar las plataformas en línea de la empresa y seguimiento de pedidos e incidencias (correcto funcionamiento, adecuada experiência de usuario, pedidos, ventas, inventarios, productos actualizados, promociones, etc.) Desarrollo de la venta en línea de los productos de la empresa. Realizar reporte de ventas de cada canal (Amazon, Mercado Libre, Shopify, etc.). Control de inventarios y planeación de stock. Catalogación y optimización de oferta en plataformas en línea como Amazon, Mercado Libre, Shopify, etc. Desarrollo, organización y análisis de estrategias y mejora en procesos de gestión en los marketplaces implementadas en plataformas digitales. Aumentar y mejorar el performance de los productos publicados en e-commerce y marketplaces. Dar atención a correos electrónicos, llamadas telefónicas y otros medios de contacto de clientes, proveedores y público en general. Capturar, actualizar y dar seguimiento a pedidos en el sistema SAP Business One. Control de devoluciones. Realizar la recepción, control y envío al Almacén Principal de mercancía devuelta por los clientes. Aclarar diferencias en inventario entre la empresa, almacén principal y cliente. Apoyar en funciones administrativas en general para beneficio de la empresa.**Competencias**: Actitud de servicio. Proactivo. Orientación al cliente. Compromiso (cumplimiento de tareas). Capacidad para aprender. Enfoque a resultados (orientación a la tarea). Trabajo en equipo (habilidad para socializar).**Ofrecemos**:Horario: Lunes a Sábado de 9:00 am a 6:00 pm (Sábados híbrido y depende de la demanda)Sueldo: $13,000 Neto (PL)Zona: Naucalpan (Torres de Satélite)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Especialista En E-Commerce
Empresa:

Green Concept


Bilingual Tech Support Specialist Up To 19,800

Foundever sigue creciendo Intégrate al mejor equipo de call center, como ejecutivo bilingue de atención al cliente. CONTRATACIÓN INMEDIATA Actividades Br...


Desde Foundever - Estado de México

Publicado 11 days ago

Electromecanico Instalador De Gps

Estamos buscando un Electromecánico para unirse a nuestro equipo en SIS Technologies En SIS Technologies, nos dedicamos a ofrecer soluciones tecnológicas in...


Desde Sis Technologies - Estado de México

Publicado 11 days ago

Becario Sistemas

GAS METROPOLITANO BUSCA BECARIO AREA DE SISTEMAS LIBERA TUS PRACTICAS PROFESIONALES O SERVICIO SOCIAL... Carreras a fin Sistemas. Indispensable contar co...


Desde Gas Metropolitano Sa De Cv - Estado de México

Publicado 11 days ago

Operador De Help Desk Naucalpan

Empresa Multinacional Líder en la industria del juego te invita a participar en su proceso de selección, si cubres el perfil, participa y forma parte de nues...


Desde Eibe Operaciones - Estado de México

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-05-23T22:54:10.845Z