.PuestoEspecialista en GarantíasFunciones del PuestoComo Especialista en Garantías - Monterrey, estarás a cargo de atender y coordinar los reclamos y servicios de garantías, así como de controlar y administrar el inventario de refacciones. Estarás a cargo de la ejecución del proceso bajo los estándares de calidad de la empresa, garantizando siempre una buena colaboración con proveedores de servicio para la satisfacción de las necesidades del cliente.¿Por Que Unirse a nuestro Equipo de Trabajo?Nuestro propósito es diseñar para el bien de la humanidad. Es el ideal por el que nos esforzamos cada día en todo lo que hacemos. Ser parte de MillerKnoll significa ser parte de algo más grande que su equipo de trabajo o incluso su marca. Estamos redefiniendo lo moderno para el siglo XXI. Y nuestro éxito permite a MillerKnoll apoyar causas que se alinean con nuestros valores, para que podamos construir un futuro más sostenible, equitativo y hermoso para todos.**Responsabilidades**:- Brindar soporte técnico y atención al cliente sobre los reclamos de garantías.- Controlar y administrar la base de datos de los reglamos de garantías.- Ingresar los reclamos de garantías en sistema.- Coordinar la entrega e instalación de las garantías.- Coordinar reportes de clientes para entregas e instalaciones basados en reclamos de clientes para servicios de garantías- Controlar y administrar el inventario de refacciones.- Administrar los KPI's relacionados con las garantías.- Administrar y entrenar al equipo de servicio a cargo de la atención de las garantías.¿Que Necesitas?- Mínimo 3 años de experiência en servicio al cliente (indispensable).- Mínimo 3 años de experiência es manejo o atención a reclamos de garantías (indispensable).- Conocimiento de mobiliario de oficina (preferente).- Educación media superior trunca en el área de Administración, Relaciones Comerciales, o Ingeniería Industrial, o Carrera Técnica en Calidad de Atención y Servicio al Cliente, o en cualquier otra área relacionada con la industria de mobiliario de oficina/hogar.- Excelente comunicación interpersonal y buena colaboración con clientes/socios comerciales internos y externos.- Otras habilidades: Manejo de personal, Trabajo en equipo, Orientación hacia el servicio, Capacidad de decisión, Resolución de problemas, Planeación y control, Desarrollo de subordinados, Comunicación efectiva, Compromiso y Liderazgo.Nuestros ValoresNuestros valores hablan de nuestras creencias compartidas. Describen cómo vivimos nuestro propósito a través de la forma en que lideramos, la forma en que nos vemos unos a otros y la forma en que abordamos nuestro trabajo.Somos creadores de diferencias, refleja nuestro compromiso de crear lugares que importan, de ser un buen vecino en nuestras comunidades y de utilizar los negocios como una fuerza para el bien.Todos somos extraordinarios, es nuestra declaración sobre el valor de las personas y nuestro compromiso de ayudar a todos a alcanzar su máximo potencial