Job descriptionBuscamos consultores dinámicos para hacer crecer nuestro equipo de Sistemas de Información y Digital en Ciudad de México. Tu experiência, conocimiento y compromiso nos ayudarán a enfrentar los retos de nuestros clientes.Estarás apoyando diferentes proyectos a través de tu experiência como Especialista en Gestión de Calidad y Atención al cliente.Esperamos mejorar la calidad del servicio de atención a clientes mediante la implementación de procesos estandarizados tanto en distribuidores como internamente. Este proyecto incluye la creación de protocolos específicos y la documentación e implementación de estos procesos para asegurar una experiência consistente y de alta calidad para nuestros clientes.**Habilidades clave**:Experiência demostrada en gestión de calidad y servicio al clienteConocimiento profundo en implementación de procesos y protocolos de servicioHabilidad en análisis de datos para identificar áreas de mejora y tomar decisiones informadasFamiliaridad con herramientas de gestión de calidad para optimizar procesosExcelentes habilidades de comunicación y capacidad para formar y capacitar a equiposDemostrada capacidad de liderazgo y gestión efectiva de equiposOrientación al cliente y habilidades interpersonales para gestionar relaciones efectivasCapacidad analítica y fuerte habilidad de resolución de problemas para abordar desafíos operativosWho are we?Amaris Consulting es una firma independiente de asesoría tecnológica que ofrece servicios de orientación y soluciones para las empresas.Reúne a más de 7.500 personas distribuidas en 5 continentes y más de 60 países. Con más de 1.000 clientes en todo el mundo, hemos implementado soluciones en proyectos importantes durante más de una década.Nuestros especialistas cubren sectores que abarcan desde servicios financieros y transporte hasta atención sanitaria y tecnología.Amaris es su 'stepping stone' para atravesar ríos de cambio, afrontar retos y realizar todos sus proyectos con éxito.