.Es una empresa mexicana comprometida con brindar el mejor cuidado para toda la familia, a través de la fabricación y distribución de productos de belleza y cuidado personal con la mejor calidad. La compañía cuenta con gran variedad de marcas, productos y presentaciones disponibles en farmacias, tiendas de autoservicios, tiendas de conveniencia y otros canales especializados de la República Mexicana. Además, cuenta con garantía de satisfacción total para asegurar la preferencia y confianza del mercado.**Descripción del empleo**Nos encontramos en búsqueda de un Desarrollador de Negocios que tenga al menos 2 años de experiência en cargos comerciales (tradicionales o digitales), atención al cliente y afinidad por la comunicación a través de medios digitales masivos. Debes tener experiência en el manejo de CRM y conocimientos sobre el uso de ERP para tareas administrativas. Atenderás clientes de distintos países, por lo que es fundamental que tengas gusto por las ventas y la atención al cliente.**Requisitos**- Al menos 2 años de experiência como Coordinador o Supervisor en alguna área comercial (tradicional o digital)- Experiência comprobable como líder de proyectos, atención al cliente y afinidad para la comunicación a través de medios digitales masivos.- Experiência en el manejo de CRM para atención a clientes y conocimientos sobre el uso de ERP para tareas administrativas.- Gusto por las ventas y la atención al cliente.- Manejo avanzado de la paquetería de Microsoft Office.- Experiência en la gestión y atención de distintos marketplaces para ventas B2C/Online.- Experiência en el uso de redes sociales empresariales: META, Amazon, WhatsApp, LinkedIn.- Conocimientos en el manejo de ERP y CRM (Alpha) para coordinar desarrollos y proyectos.- **Ventajas**:- Trabajar en conjunto con la Dirección Comercial para generar estrategias que impulsen los productos, desarrollos nuevos o una nueva línea de negocios.- Administrar los marketplaces en los que la empresa tiene presencia, así como la prospección online y nuevos proyectos.- Coordinar con un enfoque 360° la atención al cliente, recibir pedidos y gestionarlos en el CRM.- Mantener la comunicación con el equipo responsable, implementando estrategias particulares para establecer, homologar y lograr el objetivo de un fill rate superior al 95% para cada cliente.- Brindar atención como KAM (Key Account Manager) desde la oficina a clientes del sector Retail, farmacias, distribuidores a nível nacional y ventas al por mayor.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $20,000.00 - $25,000