Especialista En Gestión De Procesos De Negocio

Detalles de la oferta

.¡Sé parte de Stefanini!**Stefanini** **Group** somos una empresa multinacional de tecnología presente en más de 42 países, con más de 35 años en el mercado mundial. Nuestro Propósito Transformador es **Co- Creando Soluciones para un Futuro Mejor**, pues entendemos el valor de co- crear con nuestros clientes, colaboradores, partners y comunidad. Buscamos conectar nuestro Propósito con tu Talento**Responsabilidades y atribuciones****Responsabilidades**:- Analizar los procesos actuales de la empresa para identificar áreas de mejora.- Modelar y documentar procesos empresariales utilizando herramientas BPM.- Diseñar y proponer soluciones de automatización para optimizar los procesos.- Colaborar con diferentes equipos para implementar mejoras en los flujos de trabajo.- Monitorear y medir la efectividad de los procesos optimizados utilizando métricas clave.- Gestionar y liderar proyectos de mejora continua en la organización.- Proponer e implementar soluciones tecnológicas que apoyen la automatización de procesos.- Asegurar la conformidad de los procesos con las normativas internas y externas.**Requisitos**:- ** Formación**: Grado en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Sistemas de Información o carreras afines.- ** Experiência**: 3-5 años de experiência en gestión de procesos de negocio, automatización y mejora continua.- ** Automatización de procesos**: Experiência con tecnologías de automatización, como RPA (Robotic Process Automation), y la capacidad de identificar oportunidades de automatización.- ** Habilidades analíticas**: Capacidad para analizar grandes volúmenes de datos y procesos complejos, y tomar decisiones basadas en métricas.- ** Certificaciones**: Preferible contar con certificaciones como Lean Six Sigma, ITIL o en metodologías ágiles (Scrum).- ** Comunicación**: Excelentes habilidades de comunicación para trabajar con equipos interdisciplinarios y explicar conceptos técnicos de manera clara.- ** Orientación a resultados**: Capacidad para gestionar proyectos de mejora con una mentalidad de optimización constante.**Competencias clave**:- Pensamiento analítico y resolución de problemas.- Habilidades interpersonales y capacidad de trabajar en equipo.- Capacidad para adaptarse a entornos cambiantes.- Atención al detalle y capacidad para trabajar bajo presión.- Mentalidad orientada a la mejora continua.**Requisitos y calificaciones**- ** Conocimiento de herramientas BPM**: Experiência con herramientas como Bizagi, IBM BPM, ARIS, Bonita BPM, o similares.**Informaciones adicionales**3 meses de inicio con opcion de extensiónSomos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Ventas

**Asistente de Ventas** **MISIÓN DEL PUESTO** Incrementar las ventas y cartera de clientes, cumpliendo con el ciclo de ventas por medio de llamadas telefón...


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