**Especialista en Gestión de Servicios de TI**Como **Especialista en Gestión de Servicios de TI** serás responsable de la implementación de los procesos de Gestión de Servicios TI dentro de la Torre de Servicio asignada, también colaborarás con varios equipos de TI y comerciales para garantizar que los catálogos de servicios, las políticas y los procedimientos relacionados con los servicios nuevos o existentes estén actualizados y sean de la más alta calidad.**Requisitos**:- Inglés Conversacional Avanzado (**indispensable**)- Licenciatura o Ingeniería en Sistemas o afín concluida- Experiência de 2 a 5 años en cargos similares**Conocimientos**:- Buen conocimiento en técnicas técnicas de resolución de problemas.- Conocimiento y buena comprensión de los fundamentos de ITIL (certificación deseable)- Comprensión de Lean Six Sigma (certificación deseable)- Metodología LEAN**Roll**:- Conducir y gestionar; incidentes, problemas, cambios, activos/CMDB, del servicio (incluidos DR y BCP) y eventos- Responsable de que la transición de cualquier Servicio de TI se realice de acuerdo con las expectativas del cliente.- Colaboración con varios equipos de TI para garantizar que se cumplan las eficiencias de la operación del servicio de TI- Crear y mantener un registro de mejora continua del servicio para investigar oportunidades que surjan de la gestión de incidentes, cumplimiento de solicitudes, gestión de cambios, gestión de problemas y solicitudes de clientes.- Responsable de diseñar y entregar informes operativos y de gestión relacionados con los acuerdos de nível de servicio (SLA), los factores críticos de éxito (CSF) y los indicadores clave de rendimiento (KPI) para los procesos de ITIL en intervalos regulares.**Skills**:- Gestión de Proyectos- Trabajo en equipo- Resolución de problemas- Comunicación efectiva**Prestaciones y Beneficios**:- Contratación 100% en nómina- Prestaciones de Ley y Superiores- Aguinaldo- Prima vacacional- Fondo de Ahorro- Vales de despensa- Bono a mitad de año- Bono por cumplimiento de metas anual.**Lugar de trabajo**:- Oficinas ubicadas en Monterrey, Blvd. Antonio L. Rodríguez- Modalidad de trabajo híbridoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $35,000.00 - $42,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos- Seguro de vida- Trabajar desde casa- Vales de despensaExperiência:- Gestión de Servicios de TI: 2 años (Obligatorio)- Fundamentos de ITIL: 1 año (Obligatorio)- Metodología Lean: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Inglés Fluído / Avanzado (Obligatorio)