Financiera Independencia, SA de CV es una empresa líder en el sector financiero en México, con 30 años de experiência en el mercado.Nos especializamos en brindar soluciones de crédito y servicios financieros a personas y empresas.Valoramos a nuestros empleados y nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo colaborativo y enriquecedor.Ofrecemos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, así como un paquete competitivo de beneficios y compensaciones.En este momento nos encontramos en búsqueda de:
ESPECIALISTA EN INSPECCIONES DE TRABAJO
**Objetivo del puesto**: Atención, seguimiento y contestación a los requerimientos realizados por la Secretaría del Trabajo a nível local y federal en los centros de trabajo de Grupo Findep (sucursales y oficinas corporativas), en materia de Condiciones de Trabajo, Capacitación y Riesgo de Trabajo.
**Requisitos**:
Licenciatura en Derecho
Al menos 3 años de experiência.
Amplio conocimiento de LFT y Normas Oficiales MexicanasFunciones:
Integración y recopilación de información requerida para dar contestación a las Inspecciones de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social.
Implementar control y seguimiento de las inspecciones hasta su resolución.
Elaboración de escritos de desahogo e integrar evidencias necesarias
Asesorar en materia de implementación de Normas Oficiales aplicables a los centros de trabajo
Conocimiento de Procedimiento Administrativo Sancionador
**Habilidades**:
Tolerancia a la frustración
Capacidad de adaptación
Trabajo en equipo
Trabajo bajo presión
Orientada a resultados
**Ofrecemos**:
Sueldo competitivo
Oportunidades de crecimiento
Prestaciones superiores a la ley
SI ESTAS INTERESADO Y CUBRES EL PERFIL AL 100%, ENVÍA TU CV ACTUALIZADO CON FOTOGRAFÍA AL CORREO INDICANDO NOMBRE DE LA VACANTE, ASÍ COMO TUS PRETENSIONES ECONÓMICAS