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**HALVET CORPORATIVO, SOLICITA**:**ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA COMERCIAL****ACTIVIDADES**:- Realizar planes estratégicos de mercadeo, que permitan modificaciones y adaptaciones, para operar en diferentes ambientes en la comercialización de productos o servicios.- Identificar insights en los diferentes tipos de mercado, así como de los consumidores, generando acciones en las campañas de comunicación y medios digitales/tradicionales.- Elaborar reportes de análisis de comportamiento de compra de distribuidores (penetración de productos / categorías, Back Order, precios especiales y actividades comerciales).- Analizar el comportamiento de la demanda de los diferentes productos y servicios que presta la empresa.- Diseñar y actualizar la base de datos de precios de productos y condiciones comerciales para comunicar al personal correspondiente.- Gestionar y controlar las ventas especiales y promociones (descuentos, bonificaciones, liquidaciones, etc.)
a distribuidores y cuentas productivas.- Realizar el análisis cualitativo y cuantitativo de los productos y servicios, que presta la empresa.- Realizar análisis del sector que incluya clientes, proveedores, competencia, productos sustitutos y a los posibles ingresantes al mercado.- Realizar y coordinar investigaciones de mercado (primaria y secundaria), cualitativa y cuantitativa, para la obtención de información de mercados nacionales e internacionales.- Apoya en el desarrollo y ejecución de los eventos del ramo, con el principal objetivo de fomentar la venta de productos y mantenernos competitivos frente al resto de los laboratorios.- Gestiona los planes de comercialización de los productos y servicios actuales y futuros de la empresa.- Identificar, analizar y aplicar alternativas para la penetración y desarrollo de mercados mediante la introducción de nuevos productos y servicios a través de la utilización de la red existente de comercialización.- Participa en el Lanzamiento e introducción de nuevos productos al mercado.- Proyecta y programa presupuestos anuales de mercadotecnia.- Propone estrategias en eventos de venta y proyección de productos y servicios que ofrece la marca.- Genera métodos de medición para determinar la satisfacción del cliente.
Se asegura de recabar la información de satisfacción del cliente, y genera los reportes sobre la misma al resto de la organización.- Propone estrategias para mejorar la satisfacción del cliente de acuerdo con las posibilidades del puesto.
**Requisitos**:- Título, o certificado pasante en Licenciatura en Mercadotecnia o carrera en proceso, siempre que cuente con experiência laboral de relevancia para el puesto- Excel Intermedio (Tablas dinámicas, gráficas, bases de datos, filtros, formulas y condicionantes)