**HALVET CORPORATIVO, SOLICITA**:
**ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA COMERCIAL**
**ACTIVIDADES**:
- Realizar planes estratégicos de mercadeo, que permitan modificaciones y adaptaciones, para operar en diferentes ambientes en la comercialización de productos o servicios.
- Identificar insights en los diferentes tipos de mercado, así como de los consumidores, generando acciones en las campañas de comunicación y medios digitales/tradicionales.
- Elaborar reportes de análisis de comportamiento de compra de distribuidores (penetración de productos / categorías, Back Order, precios especiales y actividades comerciales).
- Analizar el comportamiento de la demanda de los diferentes productos y servicios que presta la empresa.
- Diseñar y actualizar la base de datos de precios de productos y condiciones comerciales para comunicar al personal correspondiente.
- Gestionar y controlar las ventas especiales y promociones (descuentos, bonificaciones, liquidaciones, etc.)
a distribuidores y cuentas productivas.
- Realizar el análisis cualitativo y cuantitativo de los productos y servicios, que presta la empresa.
- Realizar análisis del sector que incluya clientes, proveedores, competencia, productos sustitutos y a los posibles ingresantes al mercado.
- Realizar y coordinar investigaciones de mercado (primaria y secundaria), cualitativa y cuantitativa, para la obtención de información de mercados nacionales e internacionales.
- Apoya en el desarrollo y ejecución de los eventos del ramo, con el principal objetivo de fomentar la venta de productos y mantenernos competitivos frente al resto de los laboratorios.
- Gestiona los planes de comercialización de los productos y servicios actuales y futuros de la empresa.
- Identificar, analizar y aplicar alternativas para la penetración y desarrollo de mercados mediante la introducción de nuevos productos y servicios a través de la utilización de la red existente de comercialización.
- Participa en el Lanzamiento e introducción de nuevos productos al mercado.
- Proyecta y programa presupuestos anuales de mercadotecnia.
- Propone estrategias en eventos de venta y proyección de productos y servicios que ofrece la marca.
- Genera métodos de medición para determinar la satisfacción del cliente.
Se asegura de recabar la información de satisfacción del cliente, y genera los reportes sobre la misma al resto de la organización.
- Propone estrategias para mejorar la satisfacción del cliente de acuerdo con las posibilidades del puesto.
**Requisitos**:
- Título, o certificado pasante en Licenciatura en Mercadotecnia o carrera en proceso, siempre que cuente con experiência laboral de relevancia para el puesto
- Excel Intermedio (Tablas dinámicas, gráficas, bases de datos, filtros, formulas y condicionantes).
- Disponibilidad de viajar esporadicamente para apoyo en eventos
- 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES
**OFRECEMOS**:
- SALARIO MENSUAL NOMINAL DE 16,000
PAGOS QUINCENALES
- VALES DE DESPENSA
- GASTOS DE DEFUNSIÓN
- AJUSTES ANUALES
- LUNES A VIERNES DE 08:00 A 05:30 PM
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,289.13 - $24,824.05 al mes
Beneficios:
- Apoyo para estudios
- Aumentos salariales
- Días por enfermedad
- Programa de referidos
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial