.Buscamos un/a apasionado/a por el análisis de datos cuyo enfoque principal sea el éxito de los proyectos y las relaciones con clientes.**Responsabilidades**: Atender y gestionar las solicitudes de los clientes, asegurando una comprensión clara de sus necesidades y resolviendo las cuestiones metodológicas para satisfacerlas antes, durante y posterior a un proyecto. Colaborar con el área de Customer Value Delivery para la realización técnica de los proyectos. Validación de cuestionarios de encuestas. Analizar y validar información para la construcción de reportes de resultados. Generación de conclusiones, recomendaciones e insights sobre diversas industrias y sectores. Presentación de resultados de investigaciones de diferentes metodologías. Comunicación continua y seguimiento con clientes, colaborando con el área de Insight Partnerships. Coordinar investigaciones extensas de proyectos estratégicos.**El perfil que buscamos**:El área de Insights Lab se distingue por su gran compromiso, trabajo de calidad y alto rendimiento poniendo siempre en el centro al cliente.Tienes experiência trabajando con datos cuantitativos, herramientas de análisis, e ir más allá de la data para generar insights que puedan ser clave y fácilmente accionables para el cliente. Eres conocido por tu liderazgo, gestión de cliente y organización de proyectos. **Expectativas**:_ Esta posición tiene relación con el cliente. Debe tener las habilidades de comunicación y gestión necesarias. La posición gestiona proyectos simultáneos. Debe tener habilidad de excelente organización. Tener experiência en investigación de mercados, diversidad de industrias y metodologías, habiendo realizado proyectos y tener interés en cuestiones técnicas. Generación de conclusiones y recomendaciones. Participar activamente en la mejora continua de las soluciones ofrecidas por la empresa, proporcionando retroalimentación y guía a los equipos involucrados en su implementación. **Requisitos del empleo**: Experiência mínima de **+3 años **en investigación de mercados **cuantitativa** (análisis de datos, elaboración de reportes y presentación de resultados a cliente).**Lo que puedes esperar**:Prestaciones de Ley (15 días de aguinaldo, 25% prima vacacional, vacaciones por Ley)Salario fijo + Bono variable por desempeño trimestral.Vales de Despensa.Días de vacaciones extra acorde al desempeño.Seguro de Gastos Médicos Mayores, Menores y DentalesDescuentos en tienda, préstamos de nómina. Trabajo remoto. **Habilidades**: alta capacidad de análisis, trabajo bajo presión, comunicación efectiva (oral y escrita) y enfoque a cliente. **Excel** Intermedio/Avanzado. **Inglés** 60% Preferente. Carreras prioritarias**:Economía, Negocios, Actuaría,** **Marketing.**: Experiência numérica deseable con el uso de programas estadísticos o procesamiento de datos comoSPSS, Stata o Statistica, R, MatLab.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $18,000.00 $22,000