**Requisitos**:
- Carrera en Mercadotecnia, Comunicación o Publicidad.
- Excelente ortografía y gramática.
- Experiência comprobable en marketing digital y gestión de campañas.
- Plataformas: Google Ads, Meta business, CRM.
- Deseable: TikTok, Google AdWords, Google Tabs, Google Keyword Planner, HubSpot o MailChimp.
**Habilidades**:
- Capacidad de análisis e interpretación.
- Pensamiento estratégico para desarrollar y ejecutar planes de marketing efectivos.
- Gusto por el trabajo en equipo.
- Inglés intermedio.
**Actividades a desarrollar**:
- Creación e implementación de estrategias SEMpara mejorar la visibilidad y el rendimiento en motores de búsqueda.
- Planificación de keywords relevantes para optimizar el contenido y el posicionamiento en buscadores.
- Realización de benchmarking periódico de las tácticas y campañas de marketing de la competencia para identificar áreas de fortaleza y debilidad.
- Identificación de audiencias clave y creación del buyer persona para segmentar el mercado por datos demográficos, comportamiento e intereses.
- Planeación de estrategias inbound marketingpara atraer, convertir y retener clientes potenciales.
- Configuración y seguimiento del CRM para gestionar eficientemente las relaciones con los clientes y maximizar el potencial de ventas.
- Seguimiento a conversiones y captación de leads calificados para el crecimiento de la base de datos.
- Administración de redes sociales, incluyendo la programación y el monitoreo del rendimiento.
- Configuración y seguimiento de campañas en Meta Business y Google Ads.
- Manejo de pauta y estrategias para la optimización del presupuesto de marketing.
- Establecimiento y seguimiento de KPIs para medir el rendimiento de las estrategias de marketing, con capacidad de análisis e interpretación de resultados.
- Colaboración estrecha con el equipo de diseño y copywriting para ejecutar las estrategias de manera conjunta.
- Desarrollo de estrategias de marketing integrales, en medios tradicionales, para reforzar y maximizar la efectividad de las campañas digitales.
- Tareas adicionales y colaboración en proyectos especiales según las necesidades cambiantes del equipo de marketing.
**Detalles de la contratación**:
- Presencial: Oficina en Villas la Hacienda, Mérida.
- Horario: lunes a viernes de 8:00 am 4:30?pm
- Sábados: guardia en home office 8:00?am a 12:00?pm
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Bebidas gratis
Lugar de trabajo: Empleo presencial