Super prot esta buscando talento
Como administrador de contenido y redes sociales, será responsable de crear y ejecutar campañas de redes sociales y administrar todos los aspectos de la creación de contenido para nuestra empresa. Trabajará para desarrollar contenido atractivo y efectivo que impulse el compromiso y el conocimiento de la marca en varias plataformas de redes sociales.
**Responsabilidades**
Desarrollar estrategias de comunicación y contenido digital para lograr el posicionamiento de la marca, la fidelidad de los clientes y contribuir al logro de los objetivos de venta.
- Desarrolle y ejecute campañas de redes sociales en varias plataformas, incluidas Facebook, Twitter, Instagram.
- Cree y administre un calendario de contenido para garantizar que se publique un flujo constante de contenido en todos los canales.
- Trabaje con el equipo de diseño para crear gráficos y videos visualmente atractivos para respaldar las campañas en las redes sociales.
- Toma de fotografía de producto.
**Requisitos**
- Fuerte conocimiento de las plataformas de redes sociales y sus respectivas mejores prácticas.
- Excelentes habilidades de escritura y edición, con la capacidad de crear contenido atractivo y convincente.
- Habilidades organizativas y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- Pasión por crear contenido atractivo y establecer relaciones con comunidades en línea.
Esta es una gran oportunidad para unirse a un equipo dinámico y llevar su carrera al siguiente nível.
**Ofrecemos**
- **Sueldo semanal**:
- **Capacitación constante**
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Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $6,722.54 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
Lugar de trabajo: Empleo presencial