.**Especialista en Marketing Digital**Se requiere análisis de datos para medir, analizar e informar sobre el rendimiento de las campañas para tomar decisiones de marketing basadas en datos.Creación de estrategia digital a través del marketing de contenidos, trabajará de la mano de un diseñador gráfico para crear contenido enfocado a las necesidades específicas de cada cliente.Crear, planear, ejecutar y dirigir planes de marketing para distintas empresas, trabajando en pro de identificar un mercado objetivo, crear y posicionar la imagen de una marca.Administrar el Blog de la empresa.Seguir rutinas acordes al equipo de marketing para la implementación correcta de la estrategia.Creación de estrategias de crecimiento orgánico en distintas redes sociales.Generar planeación mensual calendarizada (copys y estructura de contenidos).Análisis de resultados por medio de estadísticas mensuales.**Requisitos indispensables**:- Manejo de Facebook Business Manager- Pixel de Facebook (Creación de conversiones personalizadas, eventos, API de conversiones y coincidencias avanzadas además de la Actualización de IOS 14 y los ajustes requeridos para las campañas y los sitios web)- Campañas A/B test en Facebook- Google Ads Avanzado (Conversiones, seguimiento de conversiones, audiencias avanzadas, optimización de campañas)- Google Analytics (GA4) (Reportes personalizados, Búsquedas en el sitio y flujo de usuarios, reportes de comportamiento, conversiones)- Google Tag Manager- Inbound marketing- CRM (Deseable Hubspot)**Habilidades**:- Habilidad creativa para desarrollar ideas y estrategias.- Aumentar la conciencia de marca, promover productos o servicios de la empresa y aumentar las conversiones.- Capacidad para resolver problemas.- Excelente redacción y ortografía.- Interpretación y análisis de datos.- Manejo de crisis en redes sociales.- Experiência en dinámicas y atención oportuna al usuario.- Seguimiento de dudas, preguntas y comentarios en redes sociales.- Trabajo bajo presión.- Trabajo en equipo.**Responsabilidades**:- Cumplimiento de metas y objetivos.- Elaboración de plan mensual de contenidos incluyendo copys y estructura (El contenido será desarrollado de la mano de un diseñador)- Reporte de resultados mensuales de las plataformas utilizadas para clientes y agencia.- Creación de estrategia de comunicación y marketing digital- Investigación, planeación, generación y administración del contenido SEM para distintas marcas.- Optimización de presupuestos publicitarios con base en los resultados de las campañas.- Obtención de leads para la agencia y/o para sus clientes