**FUNCIONES GENERALES**:
- Desarrollar campañas publicitarias en diversos medios masivos, incluyendo los digitales, en conjunto con el equipo de mercadotecnia, partiendo desde la planificación, diseño, ejecución y medición de resultados.
- Manejar estratégicamente las tendencias y recursos tecnológicos al día para generar y controlar el contenido relevante, así como para intercomunicarnos efectivamente con nuestro público meta a fin de atraerlo, retenerlo, convertirlo y fidelizarlo.
- Desarrollar y expandir nuestra presencia online mediante un plan de trabajo esquematizado, creativo y funcional que encamine a la marca hacia su objetivo de ventas.
- Coordinarse con el equipo de ventas y otros departamentos de la empresa para asegurar una alineación coherente con las estrategias y objetivos de la publicidad.
- Participar activamente en el branding de la empresa y de empresas aliadas.
**FUNCIONES ESPECÍFICAS**:
- Desarrollar un plan de trabajo periódico acorde a los objetivos trazados como departamento.
- Realizar un seguimiento y análisis constante de las métricas de marketing digital, para medir el rendimiento de las campañas y ajustarlas según sea necesario.
- Gestionar las cuentas de redes sociales de la empresa (Facebook, Instagram, TikTok, etc.), creando y publicando contenido relevante y atractivo, como tutoriales, promociones, marcas reconocidas, humor, información y noticias relacionadas con la industria de la construcción y remodelación. Y dicho contenido se mantenga actualizado.
- Manejar mediante plataformas y herramientas tecnológicas, las bases de datos disponibles de clientes actuales potenciales para mantener una intercomunicación que devenga en su preferencia y ventas.
- Realizar análisis y seguimiento constante de los resultados de cada campaña y/o actividad publicitaria en medios digitales.
- Optimizar el sitio web de la empresa para mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda y aumentar el tráfico.
**KPI**:
- Rendimiento de las campañas de marketing digital, ajustando y mejorando según sea necesario para maximizar el retorno de inversión.
- Apegarse al plan de trabajo establecido.
- Colaborar con otros departamentos, como ventas o atención al cliente, para asegurarse de que las estrategias de marketing digital estén funcionando, y tomar decisiones junto con Gerente de Mercadotecnia.
**HABILIDADES Y APTITUDES**:
- Organizado(a), autodidacta, propositivo.
- Excelente redacción y ortografía.
- Más de 2 años de experiência exitosa en marketing digital.
- Manejo de la diversidad de medios digitales de pago.
- Experiência comprobable en manejo de CRM, SEM, automatizaciones.
- Lic. En mercadotecnia o afin.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: A partir de $3,300.00 a la semana
Horario:
- Diurno
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial