Objetivo del PuestoDesarrollar, implementar y optimizar estrategias digitales con el objetivo de aumentar la presencia de marca, generar tráfico, mejorar las conversiones online e incrementar la comunicación con los Clientes, con una sólida comprensión de las tendencias digitales actuales, habilidades analíticas y la capacidad de trabajar en un entorno dinámico.Principales Actividades
- Desarrollar y ejecutar campañas de marketing digital en plataformas como Google Ads, redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, etc.), email marketing y SEO.
- Establecer la segmentación adecuada a cada plataforma digital.
- Gestionar el contenido digital en el sitio web y optimizarlo para mejorar el SEO y la experiencia del usuario.
- Colaborar con equipos internos para coordinar y crear contenido relevante y atractivo para las diferentes plataformas.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en marketing digital, adoptando nuevas herramientas y técnicas para mejorar los resultados.
- Gestionar la presencia en redes sociales y fomentar la interacción con la audiencia.
- Desarrollar estrategias de automatización de marketing y personalización de la experiencia del usuario.
- Identificar oportunidades para mejorar la conversión de leads y optimizar el embudo de ventas.
- Participar en la planificación, organización y coordinación de expos y ferias comerciales, asegurando la visibilidad de la marca y la promoción efectiva de productos y servicios.Requisitos:Licenciatura en Marketing, Comunicación, Publicidad o carreras afines.Mínimo 2 años de experiencia en marketing digitalHabilidades sólidas de comunicación escrita y verbal.Experiencia con manejo de CRM preferentemente Sale Force.Capacidad para trabajar de manera independiente y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaEdad: A partir de 28 añosConocimientos: Comunicación y persuasión, Creatividad, Desarrollo de negocio, Gestión de proyectos, Innovación, Marketing, Márketing estratégico, Planificación estratégica, Promoción, Resolución de problemas, Trabajo en equipo, Internet, Microsoft OfficeLicencias de conducir: A Palabras clave: specialist, especialista, mercadotecnia, marketing, mercadeo, online#J-18808-Ljbffr