.En JULIO CEPEDA JUGUETERIAS requerimos un especialista en Marketing Digital y Google Ads con experiência comprobada y una pasión por la publicidad en línea.Este rol implica manejar una amplia cartera de productos de tecnología y requiere capacidad para manejar redes sociales, así como elaborar plan de marketing para el B2B y B2C y la gestión negociación y manejo de fondos de marketing**Perfil**:Licenciatura en Marketing, Publicidad, Comunicaciones o campo relacionado.+3 años en roles de Marketing digital manejado Google Ads.Haber trabajado en e-commerce y, manejado redes sociales.Conocimiento plataformas Ecommerce (Magento, Shopify).Ingles intermedio / avanzado.ExperiênciaConocimiento avanzado Google Ads: Creación y optimización de campañas de búsqueda, display, Max performance, shopping y video. Preferentemente con certificaciones de Google Ads.Experiência manejando planes de marketing y manejo de fondos.Conocimiento de manejo de redes sociales, campañas mailingExperiência en manejo y análisis de datos.**Requisitos**:Mínimo de 3 años de experiência en marketing digital y gestión de Google Ads.Certificaciones actuales de Google Ads y Google Analytics (deseable).Conocimiento plataformas Ecommerce (Magento, Shopify). Manejo programas diseño. Manejo de paquetes de Office ( Exel, Word, Power Point etc.). Haber participado en campañas de Hot Sale, Buen Fin (seria un plus)Habilidades: Excelentes habilidades analíticas. Fuerte enfoque en resultados y habilidades de resolución de problemas.Comunicación oral, escrita, y de presentación. Liderazgo, trabajo en equipo, creativo, proactivo, solución de problemas, organizado, responsable, automotivado. Manejo de personal.Descripción del puesto:Campañas Google Ads: Conocimiento avanzado en Google Ads: Creación y optimización de campañas de búsqueda, display, Max performance, shopping y video. Google Analytics y Tag Manager: Monitoreo y análisis de métricas de rendimiento para optimizar estrategias de marketing. Integraciones de contenidos indexados en sitio web (via GTM). Google Merchand Center: Monitoreo constantes de productos alineados para campañas de Shopping. Palabras Clave: Investigación avanzada de palabras clave para orientar eficazmente las campañas. Desarrollo de Landing Pages: Estructuración y optimización de landing pages para maximizar las conversiones. Reportes y Métricas: Elaboración de informes detallados sobre el rendimiento de las campañas.Plan de Marketing:Responsable de ejecutar la estrategia del plan de marketingResponsable de gestión, administración y cobro de fondos (plan de Marketing).Trabajo muy de la mano con el equipo de ventas.Ecommerce:Supervisar y actualizar el contenido del website (banners, imágenes, productos, promociones).Medición del tráfico del sitio a través de herramientas web de análisis.Redes sociales:Desarrollo y monitoreo de campañas y contenido en nuestras redes sociales.Supervisar material grafico y copys de campañas