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**Misión**Responsable de nuestra presencia en canales digitales no orgánicos y de maximizar nuestro potencial comercial a través de pauta.
Responsable absoluta de estrategia, ejecución, optimización y gestión de presupuesto y métricas clave para lograr una contribución al _revenue _total de la compañía de mínimo 30%**Responsabilidades clave**- Crear estrategia digital que nos permita crecer progresivamente el porcentaje de ventas en la compañía con Leads desde canales pagos y orgánicos con posicionamiento SEO.- Diseño de _journey _digital que permita una conversión exitosa, tanto de canales pagos como orgánicos.- Gestión de campañas para controlar el costo de los leads, ajustar audiencias para aumentar el porcentaje de leads cualificados, entender mercados, modelos de atribución y crear _funnels _personalizados.- Relacionamiento proactivo con vendedores en las diferentes regiones y fungir como un puente entre equipo de ventas y equipo de marketing, ayudando a acercar cada vez más la marca a las necesidades específicas de los mercados, medir impacto de las campañas y obtener _insights _clave para el desarrollo de estrategias digitales.- Desarrollar _brief _y coordinar con equipo creativo y de marca la ejecución de campañas exclusivas para digital performance.
**Competencias**- Comprensión profunda y expertis de las técnicas de optimización de motores de búsqueda y marketing en motores de búsqueda.- Habilidad para usar herramientas como Google Analytics, Google Tag Manager y otras plataformas de análisis para medir el rendimiento y extraer información valiosa.- Experiência en la gestión de campañas en plataformas como _Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads_, y ejecución de _Display_, _Programmatic_, A/B _Testing _y optimización de conversión (CRO) como tarea constante.- Capacidad avanzada en el manejo de modelos de atribución y dominio de herramientas de análisis de datos (e.G., _Power BI, Tableau_), para interpretar métricas y tomar decisiones basadas en datos que optimicen la estrategia de marketing.- Experiência en el uso de herramientas de automatización de marketing (e.G., _HubSpot_) y desarrollo de estrategias de escalabilidad de campañas para optimizar flujos de trabajo, mejorar la eficiencia y maximizar el impacto de las campañas a gran escala.- Alta capacidad de planeación y ejecución en un panorama de frugalidad de presupuesto y herramientas especializadas.Capacidad para crear y ejecutar estrategias de marketing digital alineadas con los objetivos comerciales de la empresa, basadas en insights por mercados.- Habilidad para identificar proactivamente problemas y riesgos en campañas de marketing, y comunicar soluciones estratégicas a _stakeholders _no técnicos (e.G., líderes de ventas), asegurando su alineación y el éxito de las iniciativas.- Alta curiosidad intelectual para mantenerse siempre actualizado sobre actualizaciones en estas plataformas.- Excelencia en colaboración multidisciplinaria con equipos de ventas, diseño y marca