**Objetivo**:
Afianzar el crecimiento y la evolución de la empresa logrando su posicionamiento en los distintos mercados, canales y medios digitales, optimizando nuestras campañas de marketing digital; mediante el análisis de las tendencias y el diseño e implementación de estrategias que promuevan el logro de los objetivos fijados en conjunto con la Dirección General de la empresa.
**Responsabilidades**:
- Identificar el público objetivo, así como sus necesidades, perfiles y preferencias para diseñar y ejecutar estrategias digitales que publiciten la marca y motiven a la compra, promoviendo la interacción con clientes en RRSS mediante el aumento de views, likes y seguidores afianzando el engagement.
- Planeación, creación y publicación de contenido orgánico mensual correspondiente al plan de comunicación digital para RRSS (LinkedIn, Facebook Ads, Instagram y Tiktok) en coordinación con Dirección General y Fuerza de ventas**.
**:
- Medir e informar al supervisor inmediato, el funcionamiento de todas las campañas de Marketing Digital y evaluar el cumplimiento de objetivos específicos haciendo uso de herramientas de análisis web como Google analytics (previamente establecidos en conjunto con Fuerza de ventas y Dirección General)
- Atención y seguimiento a Lead por redes (apoyar en soporte de ventas, atendiendo y respondiendo dudas o canalizando a los clientes y prospectos a las áreas correspondientes)
- Monitorear las actividades de la competencia en plataformas sociales (promociones, contenidos, novedades u otras).
**Requisitos/Habilidades**:
- Nível de inglés: 100% fluido
- Licenciatura en Marketing, Comunicación, Mercadotecnia y Publicidad, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Multimedia o afines.
- Experiência de 2 años en el puesto (deseable)
- Dominio de Office 360°
- Experiência comprobable en campañas digitales exitosas
- Creación de contenido digital
- Dominio avanzado de: LinkedIn, Facebook Ads, Instagram y Tiktok, Google analytics, Adobe Photoshop e Ilustrator
- Experiência en Marketing 360°
- Experiência en Marketing B2C
- Creatividad para solución de problemas
- Trabajo en equipo
- Proactividad
- Pensamiento estratégico, creativo y análisis
- Organización y planeación
- Comunicación asertiva (verbal y escrita)
- Adaptabilidad al cambio
- Sentido de urgencia
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de prueba
Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Marketing digital: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés al 100% (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Una ubicación