**Objetivo del puesto**:Desarrollar de forma estratégica los planes del área, así como del correcto cumplimiento del plan de comunicación, aportando de manera efectiva al posicionamiento de la marca.**Requisitos para el puesto**:- Licenciatura Terminada: Mercadotecnia, Relaciones Comerciales, Publicidad, Ciencias de la Comunicación.- Experiência mínima de 3 años para el control y análisis de investigación de mercados, contacto y atracción de influencers, agencias o departamentos de RP, comunicación y medios.- Experiência mínima de 3 años en el Manejo y desarrollo de Estrategias en Google Ads y Facebook Ads (RRSS, SEO, SEM, Google Search, Google Analytics) y, Marketing Relacional.- Experiência de mínima de 2 años en campañas digitales, generación de contenidos, trabajo con agencias de publicidad y marketing 360°.- Habilidades: Pensamiento estratégico y lógico, organización y planificación, liderazgo, seguimiento, análisis, creatividad, proactividad, enfoque a resultados**Funciones generales**:- Manejo de campañas de marketing tradicional y digital enfocadas a resultados medibles en el impacto de ventas.- Analizar métricas de comportamiento tráfico, tasa de rebote, conversiones de ventas, etc. (KPI´S)- Elaborar informes mensuales, trimestrales y anuales referentes a las actividades de Marketing y su impacto.- Investigación de mercados y análisis de la competencia: que contengan fuentes consultadas, nuevas tendencias del mercado y comportamientos de consumo, con el objetivo de generar nuevas estrategias para clientes- Búsqueda de socios estratégicos (influencers, bloggers, medios impresos, etc )**Ofrecemos**- Jornada Presencial 100% - Horario de 9 a 18 h (con una hora de almuerzo) de lunes a viernes.- Sueldo $25,000 Netos- 8 días de vacaciones cumpliendo el primer año.- Prestaciones de ley.- Nómina del 100% después del periodo de prueba.**Agradecemos abstenerse de aplicar aquellas personas que se hayan postulado antes.**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $25,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas