.DescripciónImportante empresa de software especializada en mensajería multicanal está en búsqueda de tu talento como:ESPECIALISTA EN MARKETING- Planeación y ejercicio del presupuesto anual de marketing- Planeación y ejecución de estrategias para generación de leads calificados como: tráfico pagado en Google, Facebook, Linkedin y portales especializados.- Contenidos en todos los medios digitales donde se proyectará la empresa, tales como página web, redes sociales, mailing, tanto para nuevo mercado como para clientes activos.- Realización de eventos virtuales, presenciales e híbridos- Contenidos: blog, e-books, material educativo, estudios e investigación.- Coordinación y colaboración con equipos de diseño gráfico- Administración de proyectos del área.- Investigación de mercado, análisis de la competencia.- Creación de material comercial para cada producto de la empresa: mailing, validador de correos, wifi marketing, mensajería por whatsapp- Crear informes gerenciales y directivos para revisar logro de indicadores y toma de decisiones.- Generación de leads a través de relaciones públicas, networking, impartir conferencias, realizar prospección en frío.**Requisitos**:**Requisitos**:- Estrategias integrales de marketing digital- Contar con estudios de especialidad y profundización de conocimientos y habilidades en marketing digital- Estrategias y/o tecnologías de marketing digital como:Google Ads, Facebook Ads, Linkedin Ads, Google Analytics, Sitios web y UX, Marketing de contenidos, Publicación en Redes Sociales, SEO, Marketing para E-commerce, Manejo e integración con CRM, Mailing, Diseño y edición gráfica, Copys, Análisis de datos,- Nociones y conceptos nível básico de:Programación webManejo de CMSCreación de videos/fotografíaIntegrar en tu currículum, links a páginas web, perfiles de redes sociales, books y demás materiales que muestren tu experiência en diseños, copys, campañas, etc- Conocer sobre formatos multimedia tal como PNG, JPG, GIF, tener familiaridad con términos de diseño (Curvas, DPI, resolución, ) y uso básico de programas (ej. Canva, Photoshop, Illustrator, Affinity, etc).- Habilidades para elaborar piezas publicitarias creativas (ej. copy's, diseños útiles para lograr la acción de la audiencia, etc.)- Excelente ortografía, expresión oral y escrita.- Manejo de excel con habilidades para tratamiento de bases de datos.- Facilidad para análisis e interpretación de estadísticas con enfoque a marketing digital.- Inglés intermedio en escritura/lectura y nível básico al hablar/escuchar o superior..No vivir a mas de 50 minutos de Insurgentes Sur, Frente a la Torre Manacar (INDISPENSABLE)- Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad, Marketing Digital, Multimedia, Sistemas Informáticos con enfoque a negocios, o afín. No se aceptarán carreras ajenas al medio de marketing digital