¿Qué estarás haciendo?
Gestionar y ejecutar todos los aspectos del programa y las iniciativas de relaciones con analistas (informes de analistas, construcción de relaciones, seguimiento de la cobertura de la investigación y compromisos continuos) para generar conciencia y asegurar una cobertura de mercado positiva para las empresas.
Educar, informar e influir directamente en analistas y consultores sobre la estrategia, la visión, las capacidades y el crecimiento; y éxitos de los clientes.
Asegurar, mejorar y mantener una cobertura positiva en los informes de analistas clave.
Contribuir a la generación de ingresos y crecimiento del negocio, en línea con la estrategia de Marketing.
Interactuar directa e independientemente con analistas y otras partes interesadas externas de alta influencia a nível mundial; manteniendo el decoro profesional, la atención al detalle, la puntualidad y un excelente criterio individual.
Colaborar y alinearse multifuncionalmente con equipos internos (por ejemplo, relaciones públicas, ventas, marketing, estrategia, producto) para impulsar el compromiso saliente y los conocimientos entrantes en alineación con los objetivos de relaciones corporativas y de analistas.
Identificar y desarrollar portavoces, incluidos ejecutivos y expertos en la materia, para garantizar que se compartan mensajes fluidos y deliberados y se implementen las mejores prácticas.
Investigar, desarrollar e implementar las mejores prácticas de relaciones con analistas para fortalecer las relaciones con los analistas.
Aportar el conocimiento, la experiência y el asesoramiento de los analistas para informar la estrategia y los planes.
Las relaciones con analistas desempeñan un papel clave a la hora de influir en las decisiones de compra de los clientes. Esto requiere una gestión cuidadosa de las comunicaciones con la comunidad de analistas y consultores.
Competencias básicas, conocimientos y experiência:
Confianza y seriedad para asesorar al equipo directivo.
Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para construir y fomentar relaciones.
Pensamiento estratégico: capacidad para equilibrar el pensamiento estratégico y creativo con una ejecución táctica y detallada.
Desarrollar una comprensión profunda de las audiencias de analistas y sintetizar nuestra información interna. Debe ser capaz de sintetizar temas complejos en comentarios prácticos y escuchar atentamente, tanto para validar las hipótesis existentes como para descubrir nuevos conocimientos.
Asesor confiable: Puede ganarse la confianza de las partes interesadas de alto nível, convirtiéndose en su experto al que recurrir en relaciones con analistas y teniendo la confianza para guiar sus acciones.
Excelencia en la entrega: entrega extremadamente confiable y de alta calidad, a tiempo y que cumpla o supere las expectativas de las partes interesadas. Capacidad para desafiar el pensamiento actual, trabajar bajo presión, abordar problemas de manera proactiva y moverse rápidamente en un entorno matricial global.