.Financiera Independencia pertenece a un grupo financiero mexicano, donde el valor humano es fundamental en su día a día. Por lo cual, deseamos tener a colaboradores comprometidos, honestos y con ganas de sumarse a nuestra FUERZA IMPARABLE comoEspecialista de Marketing y MediosOBJETIVO DEL PUESTOImplementación y seguimiento de la moderación y monitoreo de las Redes Sociales de las empresas del grupo. Así mismo, asegurarse de que todos los materiales publicitarios contengan la línea de comunicación correspondiente a cada campaña y coordinar la correcta ejecución de estrategias y actividades establecidas en los diversos medios offline.FUNCIONES PRINCIPALESImplementación de la moderación y monitoreo de las Redes Sociales (Meta, IG, TikTok, YouTube, entre otros) de las empresas del grupo.Involucramiento con el equipo de Community Management para innovar y mejorar FAQ´S de las campañas orgánicas y pagadas, así como seguimiento a las campañas de own media de los diferentes productos de las empresas del grupo.Implementar, analizar y recopilar información de diversos medios online, para realizar propuestas de publicidad y comunicación de acuerdo a la campaña y/o producto requerido.Gestión pagos en CORE facturas Facebook, Google, GusChat, Agencia y Socios Comerciales. Además administración de Provisiones y Administración de Facturas del presupuesto digital con Finanzas.Atender los requerimientos de la red de sucursales y productos; planeando y previniendocomplicaciones, dando solución a los mismos, con el fin de garantizar un servicio óptimo por parte de los proveedores contratados.Responsable de realizar el alta de proveedores, contratos y órdenes de compra. Coordinar los pedidos de material operativo y/o publicitario para la empresa, así como la logística de entrega y recepción con el área de compras.Consolidar e interpretar los resultados por medio, campaña y tipo de producto con el área de Analytics.Dar atención a los requerimientos publicitarios de distintas áreas de la empresa y dar seguimiento a las distintas campañas por producto y/o servicio.Conocimientos teórico-técnicosConceptos de atracción de clientes mediante la creación de contenido relevante y personalizado.Conocimiento de cómo posicionar y mantener una marca en diferentes plataformas.Estrategias para la gestión y construcción de comunidades en redes sociales, atención al cliente y gestión de crisis.Uso de herramientas como Mailchimp o HubSpot para la automatización de correos, segmentación de audiencias, y personalización de mensajes.Herramientas/SoftwareManejo de Microsoft Office, G Suite, Excel intermedio, Facebook Ads Manager, Google Ads, TikTok Ads Manager, LinkedIn Manager, Whatsapp Business, Facebook Creator Studio, Canva, Youtube Studio, Twilio o Similar.Formación AcadémicaLicenciatura concluida 100% de créditos, título o cédula. Licenciatura en Comunicación, Mercadotecnia o afín