.ELE URBAN durante 24 años ha sido el principal canal de comunicación con los usuarios del transporte público, en donde se brinda información actualizada y entretenimiento de alto valor, consta de monitores de alta resolución y bocinas de alta fidelidad que se encuentran dentro de los autobuses y trenes urbanos, con presencia en el METROBÚS de la Ciudad de México, MEXIBÚS del Estado de México, Tren Suburbano (conectando la CDMX con el Estado de México), METROBÚS de la Ciudad de Puebla (RUTA), MACROBÚS de la Ciudad de Guadalajara, Turicún en Cancún Quintana Roo y TUZOBÚS en la Ciudad de Pachuca.**Propósito General**:Desarrollar estrategias efectivas para promover la empresa y servicios, gestionar la imagen de la marca, establecer relaciones positivas con los diferentes públicos y medir el impacto de las actividades de marketing y relaciones públicas.**Funciones principales/Responsabilidades**:- Elaborar planes y estrategias de mercadotecnia que promuevan la visibilidad de la empresa y sus productos o servicios en el mercado.- Realizar análisis de mercado para comprender las tendencias del mercado, las necesidades y preferencias del cliente, así como la competencia, con el fin de identificar oportunidades y desafíos.- Diseñar e implementar campañas de marketing integradas que incluyan publicidad, promociones, marketing digital, eventos y otras actividades para alcanzar los objetivos de la empresa.- Desarrollar y mantener la identidad de la marca, incluyendo la creación de mensajes y materiales de marketing coherentes que reflejen los valores y la imagen de la empresa.- Establecer y mantener relaciones con los medios de comunicación para generar cobertura mediática positiva y manejar las relaciones públicas en situaciones de crisis.- Supervisar la presencia de la empresa en las redes sociales, desarrollar contenido relevante y mantener la interacción con los seguidores para aumentar la visibilidad y la participación.- Identificar oportunidades de colaboración con otras empresas, organizaciones o influencers que puedan ayudar a promover la marca y alcanzar los objetivos de marketing.- Establecer métricas de rendimiento y utilizar herramientas de análisis para evaluar el impacto de las actividades de marketing y relaciones públicas, y realizar ajustes según sea necesario.**Habilidades**:- Cierres de negociación.- Creatividad e innovación- Liderazgo.- Organizado.- Manejo de personal.- Eficacia comunicativa.- Capacidad Analítica.- Actitud proactiva y resolutiva.- Actitud de servicio.- Trabajo en equipo.**Conocimientos técnicos**:- Comprender los conceptos y técnicas de optimización de motores de búsqueda (SEO) y marketing en motores de búsqueda (SEM) para mejorar la visibilidad en línea de la marca y generar tráfico cualificado al sitio web