Especialista En Microsoft Dynamics

Detalles de la oferta

**Experiência**- 2 años desempeñando el cargo como Agente de Soporte o Asistente Técnico en Sistemas o cargos afines.- Carrera universitaria terminada.- BILINGUE nível B2 (conversational)- Experiência en herramientas de gestión de casos y Helpdesk.- Manejo adecuado de sistema de archivos en Windows y Android.- Instalación de software base y de aplicaciones sobre los equipos corporativos.- instalación directa de APK sobre dispositivos Móviles Android.
**Conocimientos**- Conocimiento en Herramientas Informáticas como Microsoft 365, Gsuite.- Conocimiento en el manejo de herramientas WEB.- Conocimientos en el uso y configuración de navegadores WEB como EDGE, CHROME o MOZILLA.- Conocimiento en Herramientas MDM (Device Management Software)**Funciones Principales**:1.
Es responsable de proporcionar al usuario asistencia técnica en la solución de incidentes, gestionando todas las acciones necesarias para solucionarlo, de igual forma debe registrar toda la información del evento para la documentación de los incidentes presentados.2.
Administrar dispositivos móviles gestionando aplicaciones o perfiles de usuarios según los requerimientos.3.
Estar en la capacidad de instalar o remover software de aplicaciones DSD sobre dispositivos móviles de los usuarios que apoyan las ventas de la compañía.4.
Brindar asistencia al usuario en el manejo de las aplicaciones DSD y hacer retroalimentación en el uso o procesos que el usuario no esté realizando adecuadamente.5.
Realizar configuración de perfiles para las nuevas rutas de la compañía, con el uso de herramientas Web bajo los requerimientos y parámetros recibidos.6.
Generación de reportes y análisis de datos con respecto a la información generada según sea la solicitud.7.
Documentar procesos, procedimientos, manuales con las especificaciones técnicas de las soluciones de la compañía.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $17,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Vales de despensaPregunta(s) de postulación:- Experiência en Manejo adecuado de sistema de archivos en Windows y Android.- Experiência en herramientas de gestión de casos y Helpdesk.- Experiência en Instalación de software base y de aplicaciones sobre los equipos corporativos.- Experiência en instalación directa de APK sobre dispositivos Móviles Android.Educación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Asistente técnico en sistemas: 2 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

It Helpdesk Engineer

.ABOUTAcclaro is the trusted partner to some of the world's biggest brands and fastest-growing global companies. It's our mission to harness the powerful com...


Jonckers - Baja California

Publicado 6 days ago

Lead Software Engineer (Ror Fullstack Engineer)- Tijuana, Mexico

.ABOUT USAgnos is a healthcare-focused technology consultancy. We are building solutions that improve the lives of patients and their providers by making emp...


Agnosconsulting - Baja California

Publicado 6 days ago

Head Of Security Operations

.This global leadership role in cyber security is to manage the Security Operations (SecOps) team responsible for design, implementation and evolution of Can...


Canonical - Baja California

Publicado 6 days ago

Backend Software Engineer (Python)

.Job Title: Software EngineerJob Location: Mexicali, Mexico - RemoteOur Division: Trimble - TransporeonAbout the RoleWe are looking for a Python Backend Deve...


Trimble - Baja California

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-21T13:53:33.533Z